Diazar

Diazar

Jonathan Díaz y Crístofer Pérez

Teléfono: 619 836 476
Email: info@diazar.es
Instagram:


Dos caminos distintos, con formación diferente al sector que hoy desarrollan, ambos diseñadores siempre encontraron la forma de conectar con su pasión, y es que lo cierto es que sus vidas siempre se desarrollaron en un ambiente en el que la costura, la artesanía y las artes plásticas en general tomaban forma a diario, de manera que desde muy jóvenes descubrieron su interés por el mundo de la moda, la pasarela y el diseño.

Así pues, teniendo el sector de la moda siempre presente en su vida de un modo u otro, Crístofer Pérez y Jonathan Díaz deciden lanzar en 2017 una firma de moda propia, apostando por una marca que busca crear actitud con sus creaciones.

Diazar nace con una clara vocación de realzar y sacar el máximo partido a la belleza natural, inspirándose en personajes reales y ficticios que representan a la perfección las capacidades y cualidades coetáneas a su época. Así, sus diseños se dirigen a personas decididas y arriesgadas que proyectan esta actitud portentosa a través de las prendas que llevan.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Prêt-a-Porter mujer
  • Prêt-a-Porter hombre
  • Baño hombre

Colección Baño 2021:
The new black


En el proceso de búsqueda  surge el término “The new black”, una expresión inglesa - traducida como “el nuevo negro” - empleada para expresar que algo está “a la moda” o “de moda”. Puede hacer referencia a colores, materiales, tejidos, e igualmente extrapolable a estilos, prácticas, costumbres, etc.
En la presente propuesta se hace una interpretación literal de la expresión, de tal modo que toda la colección gira en torno al color NEGRO, constituyéndose como una apuesta arriesgada que en última instancia busca una vuelta a la simplicidad.

Tras los procesos reflexivos de “¿cuál es la esencia de las cosas?”, motivados por el actual contexto histórico en el que nos encontramos, se desarrolla un hilo argumental de regreso a lo más simple, para apreciar el valor de las cosas y descubrir los factores relevantes en aquello que hacemos y que adquirimos.

En este sentido, la moda se convierte en el medio de expresión de nosotros mismos, cubriendo necesidades sociales de comunicación, pero también cumpliendo con los elementos que cada vez adquieren mayor importancia en el sector: comodidad al llevarlas, versatilidad de uso y responsabilidad y compromiso en la obtención de las materias primas que conforman lo que vestimos.


Los elementos compositivos que integran la propuesta de la colección “The New Black, by Diazar” se fundamentan en una serie de conceptos vinculados a una gama cromática oscura, con ciertos matices, tales como la seducción, la insinuación, el deseo, el fetiche, la rudeza, la sutileza, entre otros.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería