ORY

ORY

Noelia Chicote

Teléfono: 675672233
Email: noelia@ory.es
Web: www.ory.es
Facebook:
Instagram:


Ory International 1964, S.L., es una empresa dedicada desde hace más de 50 años al baño y en el pasado a la Corsetería cuyo producto se caracteriza por la gran calidad del  patronaje debido a la base francesa con la que se fundó la empresa.

El objetivo principal de la firma es diseñar una amplia colección de baño, por ello han trabajado siempre para ofrecer un producto de máxima tendencia, con los mejores tejidos y la mayor variedad de estampados posible. Y así conseguir ser una empresa símbolo de innovación, calidad y buen gusto. Conseguir logros día a día y avanzar diariamente  en sus propósitos, constituyen su  razón de ser como empresa.

En Ory se considera cada prenda como una pieza única de diseño, con la que debe demostrarse elegancia y estilo. Sus colecciones están pensadas hasta el último detalle, con tallas que van desde la 40 a la 56.

Permanecen las líneas clásicas de la marca y se incorporan nuevos diseños de tendencia.

 

Categorías:

  • Baño mujer
  • Lencería

Ory tiene presencia consolidada de sus productos en más de 10 países: España, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Alemania, Eslovenia, Lituania, República Checa, Francia, Suecia, Grecia, Albania, Austria, Suiza, Bulgaria e Isla Mauricio, etc. Además de corners en El Corte Ingles y tiendas minoristas.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

La nueva colección de Ory para el próximo verano se despliega en torno a 18 líneas.

Siguiendo las tendencias de moda más atractivas y coloridas, Ory apuesta por estampados tropicales con colores vivos, predominando el azul, el verde y los rojos. Prendas repletas de flores de inspiración oriental que resaltan gracias a la luminosidad de sus colores. Sin olvidarnos del animal print reinventado con diseños más atrevidos.

Por segunda temporada incorporan la línea Private Collection,  línea capsula impregnada de lujo y sofisticación.

Todos sus trajes de baño son reconocidos por su comodidad, resistencia y durabilidad en el tiempo ya que cuentan con Fibra Lycra y Lycra Beauty Invista.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería