Sirella Swim

Sirella Swim

SINDY CANALES KELL

Teléfono: +34 660 188 162
Email: sirellaswim@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Sirella Swim es una firma de baño de mujer, que nace de un puñado de ideas y sueños de crear algo especial que junte la moda, el diseño y el mar.

Creada para resaltar y potenciar la confianza de cada mujer, con prendas de baño único que hagan sentir libertad y a gusto a toda mujer.

La pasión por la cultura, el estilo de vida que nos ofrece vivir cerca del océano y el vínculo con la naturaleza, son conexiones emocionales que se han convertido en una de las mayores inspiraciones de la diseñadora.

Sirella swim es para aquellos amantes del mar, de la costa y la arena. Para sentir la brisa marina, la piel bronceada y el pelo salado. Para disfrutar de las aventuras, los amaneceres y atardeceres y de los infinitos azules. Para encontrar el paraíso y crear memorias.

La persona detrás de SIRELLA SWIM es Sindy Canales, una joven diseñadora de 26 años que lleva desde hace varios años dedicándose al mundo del diseño y la moda.

Sirella swim nace desde un pequeño taller en Gran Canaria, donde la diseñadora Sindy Canales, diseña cada pieza con cariño y dedicación. Pensando en todo momento en sus mayores inspiraciones, el mar y su costa canaria que la vio crecer.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Baño mujer

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - ARGUINEGUÍN 

 

El 8 de marzo de 2018 se cumplieron 100 años de uno   de los mayores logros del sigo XX: la liberación de la mujer.

La   moda   de   esa   época   reflejaba   este   cambio, caracterizándose por liberar las formas femeninas de los  restrictivos  e  incomodos  corsets.  Nace  el  sujetador, considerado un símbolo de libertad que encarnaba la nueva mujer.

Savia de Oro se inspira en ese importante momento histórico creando prendas con cortes inspirados en la lencería de la época. Otras fuentes de inspiración son la estética moderna de la belleza femenina - incorrupta, esbelta, natural y muy joven – que nace con Evelyn Nesbit, primera  top  model  de  la  historia,    y  el  estilo  artístico.

El resultado son unas prendas con diseños contemporáneos un toque de estilo vintage.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería