Oh!SOLEIL

Oh!SOLEIL

Mercedes Pérez

Facebook:
Twitter:
Instagram:


Empresa fundada en el año 2000, dedicada a la fabricación y comercialización de moda baño mujer e infantil, y complementos.

La firma Canaria Oh Soleil!, presenta sus dos habituales colecciones de moda baño. Colección infantil, presente como es habitual desde hace 5 temporadas en FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil de Valencia) y la colección Oh Soleil! Adulto presente por primera vez en la SIMM (Semana Internacional de moda de Madrid), y su nuevo reto Rusia, CPM (Collection Premier Moscú).

Bañadores con diseños extraordinarios, playa, ciudad o incluso montaña, los amantes de la tranquilidad y el reposo encontraran en esta colección la prenda que mejor se adapte a su ritmo de vida

Esta firma canaria ubica el centro focal de las colecciones en los estampados de todo tipo y colores que van desde el naranja, rojo, turquesas… con superposiciones con letras, lunares, y rayas.

El verano para los niños y niñas de 2 a 16 años siempre esta lleno de estampados, líneas y detalles bien cuidados. En su línea para adultos puede encontrarse bañadores súper elegantes o muy atrevidos, los estampados son alegres y coloristas, lunares, monocolores, impactantes en lisos y súper detalles en colores, estampados en cachemir.

La Directora de la firma Mercedes Pérez presenta como es habitual en esta firma, bañadores muy sexy, de escotes atrevidos, espaldas desnudas y con muchas sugerencias, incluso en los modelos más clásicos con complementos como accesorios, pareos para todos los modelos tanto en adulto como infantil. FERIAS 2001 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2002 2002 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2003 2003 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2004 2004 FIMI Valencia temporada Primavera – Verano 2005 2005 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2006 SIMM Madrid temporada Primavera – Verano 2006 2006 CPM, Moscú temporada Primavera – Verano 2006 MERCADOS Nacional: Península, Canarias y Baleares. Internacional: Portugal e Italia. PRODUCTO DIRIGIDO. Boutique media alta, tanto infantil como adulto, centrales de compras grandes almacenes, distribuidores, comerciales.

Categorías:

  • Infantil
  • Baño mujer
  • Complementos

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - 'ÁFRICA'

Es imposible pensar en África y no imaginarse esas extensas llanuras, dónde el silencio más profundo se entremezcla con la belleza de su flora y fauna, baobabs que en la tarde más calurosa proporcionan un respiro de sombra a más de uno, esas tribus africanas, como los guerreros Masai, que usan faldas-pareos y cuerpos con cuello halter como indumentaria habitual, esos atardeceres dónde el sol parece coronar el continente vecino. Africa nos enamora y por eso hemos querido rendirle un pequeño homenaje.

Colores tierra en contraste con el coral más brillante, grises plomo sobre rosas empolvados o con el verde más pistacho, verde oscuro con pinceladas de fucsia y naranja, toques de lúrex haciendo especial lo imposible, blanco y negro representado el día y la noche… Una paleta de colores muy característica de la marca OhSoleil. Colores muy vivos en contrates con tonos muy oscuros.


Los cortes que plantea la firma son sencillos, pero muy favorecedores, faldas pareos, cuellos halter, espaldas muy escotadas, faldas, vestidos y cuerpos anudados… todos ellos, con pequeños detalles tan característicos de OhSoleil,  como los bordados geométricos con hilos metalizados, aplicaciones de flores en relieve y flecos adornando tirantes.
Una colección que no dejará indiferente a nadie.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Esta colección es muy especial para nosotros, porque en ella hemos mezclado el origen de OhSoleil!, dónde los volantes y lazos predominaban mucho, con el toque moderno, chic y diferente, por el que nos conocen ahora, nuestro sello de IDENTIDAD.

Una inspiración que probablemente venga de los viajes que realizamos a Asia, dónde encontramos diferentes etnias, culturas, formas de vestir, y dónde el colorido de sus vestimentas resulta a la vez que embriagador, fuente de inspiración.

Para el verano 2018, podréis ver tanto en la colección de trajes de baño como la de Pret-á-Porter diferentes técnicas de bordados, cintas étnicas llenas de espejos e hilaturas metalizadas, lentejuelas, tules con brillantina, hemos querido hacer una colección muy especial y diferente a lo que hasta ahora OhSoleil! habría hecho, pero siempre respetando nuestro estilo, nuestra esencia.

La colección de trajes de baño va totalmente coordinada con una serie de vestidos y kaftanes a juego, donde podemos ver pompones, bordados y pequeños detalles hechos a mano, como siempre hechos con mucho cariño.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería