Livia

Livia

Facebook:
Instagram:


Livia Monte Carlo es una marca de  trajes de baño para mujeres que tienen el privilegio de combinar con un perfecto dominio, creaciones,  junto al mar y la seducción. Alta pureza emana temas que mezclan la investigación, la creatividad y la originalidad. Monte Carlo es el teatro y Livia agente de ese sueño, cuando todo es posible. La nueva colección de  trajes de baño para las mujeres Livia, está listo para conocer el éxito...

Karine Boyer, director artístico asegura la continuidad de la marca. Livia gracias a su talento y experiencia, que predica en el desarrollo de sus colecciones de baño para las mujeres un cierto estilo de vida que se caracteriza por la elegancia y la una feminidad que son signos evidentes de una marca se convierten en imprescindibles hoy en día.

La calidad y la creatividad son los principales activos de Livia, cuyo estilo y comodidad de los diferentes modelos, permite a la marca de trajes de baño a  las mujeres, seducir cada verano nuevos seguidores.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - FRENCH RIVIERA

La nueva colección de Livia Montecarlo para 2019 nos traslada a la Riviera Francés, ofreciéndonos una nueva forma de descubrir sus riquezas.
 La gama de colores es un homenaje a los paisajes más emblemáticos del lugar: matices de azules profundos e   intensos   que   se   combinan   con   crudo   y   dorado, aportando toques de luminosidad. Los bañadores se reinventan con nuevas formas en un jugo de escotes que aportan femeninidad

 

PRIMAVERA-VERANO 2018

Los viajes han inspirado las colecciones del verano 2018 de Livia Monte-Carlo. Descubrir el mundo y la riqueza de culturas, de Asia a Polineasia, para un regreso final a Portofino, y vivir la Dolce Vita antes de acabar el viaje en Monte-Carlo.

Esta temporada, las líneas songráficas, con un estetismo de los años 60. Livia Monte-Carlo juega con los colores brillantes, profundos y elegantes, para combinarlos con estilo y feminidad.

La marca diseña sus colecciones en el corazón de Mónaco y se inspira del estilo de vida de la French Rivera creando un ambiente glamour y elegante.

Todos nuestros trajes de baño son reconocidos por su comodidad, resistencia y durabilidad en el tiempo ya que cuentan con fibra Lycra y Lycra Xtralife invista.

 

 

 

2017

Solo una prenda y un color: ¡el bikini se convierte en el accesorio del verano! Livia Monte-Carlo propone una línea chic y sofisticada para un look elegante y minimalista.

Cortes gráficos, motivos geométricos y juego de recortes trazados a láser para resaltar la silueta y la belleza.

La colección ofrece refinados detalles con una mezcla de materias, joyas y ornamentos.

De un bañador a los bandeauxs, los modelos se estructuran para dar formas sublimes. La gama de colores negro, oro verde y rojo se muestran en esta Colección Livia creando una línea muy femenina y de un plus especial.

La marca elabora sus colecciones en el corazón de Mónaco y se inspira en el estilo de vida de la Riviera francesa e italiana creando un universo glamuroso, elegante con un aire relajado al estilo de la Dolce Vita.

Todos nuestros trajes de baño son reconocidos por su comodidad, resistencia y durabilidad en el tiempo ya que cuentan con fibra lycra y licra xtralive invista.

Only a garment and a colour: bikini becomes the accessory of the summer! Livia Monte-Carlo offers a chic and sophisticated line for an elegant and minimalist look. Graphic cuts, geometric shapes and set of clipping paths to laser to highlight the shape and beauty.

The collection offers refined details with a mixture of materials, jewelry and ornaments. Of a bathing suit to the bandeauxs, models is structured to give sublime forms. The range of colors black, gold, green and Red are shown in the Livia collection, creating a very feminine and a special plus.

The brand produces their collections in the heart of Monaco and is inspired by the lifestyle of the French and Italian Riviera creating a glamorous universe, elegant with an air of relaxed style of the Dolce Vita.

 Our swimsuits are renowned for their comfort, strength and durability in time since they have fiber lycra and Lycra xtralive invista.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería