Holas Beachwear

Holas Beachwear

Facebook:
Instagram:


HOLAS BEACHWEAR ES LA VISIÓN Y FILOSOFÍA DE TRES HOMBRES QUE COMPARTEN UNA LARGA AMISTAD, CREADA DESPUÉS DE UNAS DECADENTES VACACIONES EN IBIZA.

Creado por los hombres que desean un esfuerzo y audaz experiencia de estilo de vida. Holas Beachwear es "sólo para quienes se atreven".

Aprovechando su cuarta colección, Holas Beachwear ha ido creciendo cada temporada, estrenando su colección en la pasarela Gran Canaria Swimwear Fashion Week, en Las Palmas.

Holas Beachwear tiene su mercado en España y las islas, con El Corte Inglés como uno de los más reconocidos aliados.

Categorías:

  • Baño hombre

GRAN CANARIA

  • Av. de Bonn, 2, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Calle Cronista Juan Zamora Sánchez, 9, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Calle Anfi del Mar, 33A, 35129 Mogán, Las Palmas
  • Calle Soront Semidán, 3, 35469 Gáldar, Las Palmas
  • Av. de Gran Canaria, 339, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - 'FLOWERS OF GUATEMALA'

Este pequeño país de América central es la inspiración principal de la colección.

Las lagunas de un verde celestial que caen  a  pico entre la naturaleza prístina creando maravillosas composiciones tropicales y se mezclan con ambientes de influencia étnica, son solo algunas de las sorprendentes imágenes que se trasladan a las prendas de baño de Holas Beachwear.

Para que los mas atrevidos puedan entrar en contacto con su lado salvaje.

 

PRIMAVERA-VERANO 2018

AFTER DARK

A finales de la década de 1970, en la cumbre de la música disco, nace el mundialmente conocido Estudio 54. Las innumerables celebridades asistentes, las políticas restrictivas de entrada y la atmósfera decadente de esa época, dan a este tema un encanto exclusivo, celebrando la singularidad:

"Sólo para aquellos que se atreven".

El negro, el blanco y el plata se unen fuertemente como colores oscuros, dando la impresión de movimiento, de imágenes ocultas, parpadeantes y vibrantes, iluminados por mil luces reflejadas.

BLUE CAVE

En la Isla de Bisevo, en Croacia, se produce uno de los fenómenos naturales más singulares del mundo: la Cueva Azul. Con un color azul brillante y matices cerceta, creados por la refracción de la luz del sol que se cuela a través de una grieta en la piedra, no deja indiferente a nadie.

Formas geométricas y abstractas junto a elementos marineros vintages, dan una forma perfecta a los modelos de inspiración náutica, más lujosa.

PANAMA CANAL

En la demanda de progreso y avance, el hombre emprendió una de sus más grandes y difíciles obras, como proyectos de ingeniería: El Canal de Panamá.

Los efectos cambiantes y las superficies de colores más salvajes se mezclan con el lado más exótico de este país. Las selvas de Panamá son el hogar de abundantes plantas y animales tropicales únicos que se plasman potenciando la riqueza de los verdes de la vegetación, las flores en masa y animal print. Las pinturas abstractas del paisaje se destacan para celebrar la riqueza cultural indígena.

 

 

 

2017

Midnigt, Noon and Dawn portray three different states of mind beginning at night until morning in reverse. 

Medianoche, mediodía y el amanecer representan tres estados de ánimo diferentes que comienzan por la noche concluyendo por la mañana y a la inversa. 

MIDNIGHT IN SICILY 
Light and Dark… Good and Evil…
Off the southern coast of Italy lies Sicily, home to an ancient cultura thet with its stark lanscape, glorious coastlines, and extraordinary treasure troves of art and archeology has seduced travellers for centuries.
But at the heart of the island’s rare beauty is a network of corruption that reaches into every corner of Sicilian life: La Cosa Nostra, the Mafia.
In an intoxicating mix of black and white flowers, ostentatious marble effects and flawless jacquards, we seductively bring Sicilian culture to life. 

La luz y la oscuridad… el bien y el mal…
Frente a la costa sur de Italia se encuentra la isla de Sicilia, hogar de una cultura antigua que con paisajes puros, gloriosas costas y extraordinarios tesoros de arte y arqueología, han seducido viajeros durante siglos. 
Pero en el centro de la isla predomina una rara belleza, la red de corrupción que se alcanza en todos los rincones de la vida siciliana: La Cosa Nostra, la mafia.
En una mezcla intoxicante de flores en blanco y negro, efectos de mármol ostentosos y tejidos jacquards impecables, atraemos de una forma seductora la cultura siciliana a la vida cotidiana. 

NOON IN LA PAZ

Tropical atmosphere, hot and burn tones reflect the existing deforestation in Bolivia. Monochrome foliages, animal richness and time worn surfaces  are mixed  with dense and bright vegetation stories. 

The city of La Paz, was chosen as the backdrop for this segment full of nostalgia of times gone by. 

Ambiente tropical, tonos calientes y quemados que reflejan la deforestación existente en Bolivia.
Vegetación monocromática, la riqueza de los animales y las superficies utilizadas a lo largo del tiempo se mezclan con el brillo y la densidad de historias llenas de vegetación. 
La ciudad de La Paz, fue elegida como escenario para esta línea de la colección, lleno de nostalgia de tiempos pasados. 

 

DAWN IS ST BARTHS
Lost in the Caribbean turquoise-blue immensity lies the island of St. Barths.
A light and refreshing interpretation of the nautical world, with geometric and abstract patterns ozing Eurepean sophistication. 

Perdida en la inmensidad azul turquesa del Caribe donde se encuentra la isla de St. Barths.
Una interpretación ligera y refrescante del mundo naútico, con motivos geométricos y modelos abstractos que denotan sofisticación europea. 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería