Banana Moon

Banana Moon

Facebook:
Twitter:
Instagram:


Esta asociación definiría el espíritu californiano de la marca:

En cada uno de los valores dominantes de recogida de esta parte de EE.UU. se pueden encontrar, donde el deporte y vitaminas superan el estrés de las ciudades, y donde la moda da una identidad real a nuestro modo de vida.

A través de su trabajo, Nat Maoríes comunicaría la energía de sus formas, la vitalidad de sus colores y la elección de los materiales a mejorar la comodidad para la práctica de deportes de forma activa.

Del espíritu californiano podemos añadir un joven y soleada actitud: ¡El estilo Banana Moon ha nacido!

Categorías:

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019  - 'TROPICAL'

Fiel  al  espíritu  alegre,  sexy  e  informal  de  la  marca,  la ultima colección de Banana Moon es un sinfín de colores vibrantes, motivos divertidos y estampados exóticos.

Palmeras, cactus y flores tropicales se mezclan con femeninos  volantes,  bordados  y  pequeños  detalles  de punto  de  ganchillo.  Un  mix  and  match  de  colores  y formas que es todo un acierto.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO BANANAN MOON KIDS 2019  - 'TROPICAL'

En  esta  colección  Banana  Moon,  nos  traslada  a  una selva  tropical  llena  de  colores,  con  un  estilo  fresco y  divertido  que  destaca  en  los  estampados:  piñas, palmeras y pajaros.

Para esta temporada Banana Moon Kids también propone looks coordinados madre e hija.

 

PRIMAVERA-VERANO 2018

BANANA MOON se apropia la tendencia del baño de los años 70, y mezcla sus códigos legendarios con el estilo californiano: colores, frescura y feminidad son nuestra presentación. Símbolo del placer de vivir en libertad: es la década que marca la moda con un estilo desenfadado.

Es la hora de colores vivos, de estampados de flores, tie & dye, rayas y denim, donde los bañadores de 1 sola pieza aportan un estilo singular con grafismos de mensajes desenfadados mezclados con unas flores estampadas y colores explosivos.

La feminidad es nuestra carta de presentación con detalles bordados y bisutería que le dan a todo el baño un estilo especial.

La colección Banana Moon primavera-verano 2018, nos hace soñar con el sol durante todo el año. Un veradero cóctel de buen humor para confirmar nuestra personalidad en todas las playas.

Todos nuestros trajes de baño son reconocidos por su comodidad, resistencia y durabilidad en el tiempo ya que cuentan con fibra lycra y lycra Xtralife Invista.

 

BANANA MOON KIDS.

La nueva colección Banana Moon Kids, aporta una fuerte imagen playa, con un espíritu californiano de los años 70. Vuelven las grandes flores con una explosión de colores. Ofrecemos una nueva adaptación a las rayas, denim y tie dye, con gran elasticidad y estilo divertido.

Para las chicas, apostamos con detalles muy femeninos, volantes, nudos, y encajes con estamapados frescos, pero con un look desenfadado.

Para la colección primavera-verano 2018. Los jóvenes Banana Moon se sumergerán en un universo soleado y lleno de buen humor y con muchas ganas de vivir feliz.

 

 

 

 

 

De Tulum a Lima pasando por la Habana, la colección Banana Moon 2017 nos hace viajar por un universo caluroso y tropical. Banana Moon se inspira en la riqueza de la cultura de la América del Sur para crear un universo festivo y soleado.

Grandes flores exóticas, palmeras y motivos Ikat, los estampados coloridos se mezcla de materias, juegos de lazos en los lados de las bragas y en la parte de la espalda, borlas, bordados y macramés: los bikinis se enriquecen en textura y colores y se convierten en una verdadera joya. Verde, amarillo, naranja y rojo se mezclan para formar una explosión de colores y un ambiente caluroso.

Este universo tropical se complementa con prendas beachwear y accesorios. Adoramos el kimono tropical para llevar a la playa con un look tropical chic o los shorts fluidos con estampados florales.

Todos nuestros trajes de baño son reconocidos por su comodidad, resistencia y durabilidad en el tiempo ya que cuentan con Fibra Lycra y Lycra Xtralife Invista.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería