Volcano Blood

Volcano Blood

Teléfono: +34 680853853
Email: volcanobloodswimwear@gmail.com
Facebook:
Instagram:


Volcano Blood es una marca de trajes de baño femenino, hechos a mano en el paraíso canario. Detrás de este proyecto se encuentran las hermanas mellizas Karen y Sheila. Confeccionan cada una de las piezas de trajes de baño, plasmando sus sueños sobre los tejidos. Sus colecciones están inspiradas en Canarias, un paraíso volcánico lleno de energía y color. Por ello, destaca por la gran variedad de estampados y colores.

Trabajan ediciones limitadas, buscando la exclusividad en cada una de sus piezas. Disponen de diferentes tallas para lucir todo tipo de cuerpo porque… ¡Todas formamos parte del "Volcano Team"!

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24

“Mystic Island Collection” está inspirada en una isla sagrada, llena de energía, misterios y tesoros marinos. Los tejidos brillantes simulan las piedras preciosas. Por su parte, las licras estampadas y sus colores nos trasladan a la parte más salvaje de la isla, simulando su flora, amaneceres y atardeceres. Estos estampados nos trasladan también a las escamas de las sirenas, las cuáles combinan con licras brillantes.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería