04 Octubre 2024
Gisela fue fundada en 1993 por José Miguel Ferrer con la idea de crear una marca de lencería para una nueva generación de mujeres libres, independientes y seguras de sí mismas. Todo comenzó con un equipo de solo siete personas vendiendo a tiendas multimarca en España. Para 1999, Gisela se había convertido en un referente en el sector de la lencería y una marca consolidada en toda España, habiendo ganado la lealtad de cientos de mujeres.
En el año 2000, Iván Ferrer se unió al proyecto como Director General. Más tarde, en 2006, Yolanda Ferrer y Aldo Ariza se incorporaron como Directora de Diseño y Gerente de I+D, respectivamente. Juntos, crearon una marca internacional especializada en el diseño, producción y distribución de lencería, añadiendo nuevas líneas de negocio como trajes de baño, ropa de dormir, ropa exterior y accesorios.
Hoy, Gisela está presente en el canal multimarca en más de 2,500 puntos de venta a nivel global, en El Corte Inglés y en marketplaces como Zalando, Tendam, Showroomprivé y Privalia. También cuenta con su propia tienda en Málaga, dos franquicias y dos plataformas en línea: b2b y b2c. En 2023, Gisela celebra 30 años en el negocio.