Laut Apparel

Laut Apparel

Nisamar Carrero Martín

Teléfono: (+34) 660 364 065
Email: lautapparel@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Nisamar Carrero Martín, Ingeniera Técnica en diseño Industrial y con un master de moda por el INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO de Madrid, da vida a la firma LAUT.

LAUT en Indonesio significa mar. El mar es movimiento, cambios, furia, calma, belleza, libertad, fuerza, poder. En LAUT decimos que toda mujer es como el mar.

Es inspiradora y aterradora
es calma y tempestad
es amor y desamor
es pasión y dulzura.

LAUT se presenta como una marca que habla su propio lenguaje y se dirige a una mujer de entre 25 y 45 años independiente, elegante y sorprendente, que no deja a nadie indiferente. Un estilo y una alternativa diferente a la moda a través de diseños atractivos con lo que las mujeres pueden establecer un vínculo afectivo con el que se sientan  seguras de sí mismas.

Categorías:

  • Baño mujer

Zafra

Es una colección inspirada en una historia llena de vida, de lucha y de esperanza. Dedicada a todas esas mujeres que tras la guerra asumieron un papel fundamental para sacar adelante a sus familias. Mujeres fuertes, mujeres sin horarios, que trabajaban abriendo surcos, plantando semillas, empaquetando tomates. Mujeres que inspiraron a las siguientes generaciones, con una historia pintada de color rojo. Y que hoy, con su legado nos recuerdan que a pesar de las circunstancias tenemos la fortaleza su­ficiente para seguir adelante.

 

Esta colección consta de 19 looks de mujer, donde los tejidos nos transportan al pasado y los estampados evocan esa parte de nuestro paisaje, de nuestra agricultura, de nuestra historia.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS