Eclipse Swimwear


Eclipse Swimwear

Juani Pérez

Teléfono: (+34) 636 48 25 60
Email: swimweareclipse@gmail.com
Facebook:
Instagram:


Eclipse Swimwear es una firma de origen canario, y creada por Juani Pérez en octubre de 2015. Esta firma canaria se dedica, principalmente, a la industria de moda baño. Diseñando, también, mallas y prendas deportivas.

A Eclipse Swimwear le gusta innovar a la hora de elaborar sus diseños, mezclando  y experimentando con nuevos tejidos. 

Categorías:

  • Baño mujer
  • Baño hombre
  • Complementos

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - "AVATAR"

Esta colección está inspirada en Avatar o “el que viene de lejos”. Es aquel que llega para instalar un nuevo ciclo. Está encomendado a cambiar la forma de estar en el mundo a través de la visión diferente de estar en otros ojos.

Un Avatar no es más que un ser que quiere mostrarnos cómo pasa la divina madre naturaleza por todos y cada uno de nosotros, creando conciencia de vida en el mundo. Es el que nos habla al oído de todas las formas posibles que tiene la energía de manifestarse y nos avisa…aún hay tiempo.

Avatares y seres como miras espirituales que no invitan a mirar hacia dentro…Escucha nos dicen…aún hay tiempo de cuidar donde habitamos; aún hay tiempo de reinventarnos; aún hay tiempo de aprovechar el momento…

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2018 - "EVOLUTION"

Esta colección está inspirada en mi “YO” interno. Hace referencia al constante cambio que hay en mi interior. Este “YO” está relacionado con el cambio, el crecimiento, el progreso, el avance y todo ello se traduce en esta colección.

La evolución está íntimamente relacionada con el progreso en mi trayectoria profesional, inspirándome en la vida cotidiana. Algunos de mis diseños están inspirados en la Tierra; Otros están inspirados en el Mar (Ese maravilloso mar que tenemos a nuestro alrededor)

El aire (las estrellas que vemos todos los días en el firmamento).

TIERRA/MAR/AIRE.

Para terminar esta colección he creado un diseño reflejando la antítesis de mi anterior colección “ASYMETRIC”.

Por “SYMETRIC” y terminándola con otros diseños inspirados en la Torre Eiffel, como símbolo que hace referencia al amor y la luz ser conocidas, por su agua, su tierra y un largo etcétera y irán descubriendo y que esperamos que les guste.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS