Palmas

Palmas

Pedro García Domínguez

Teléfono: + 34 671 327 249
Contacto: pedropalmas0@hotmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


La firma nace en 1989, como estudio de creación, bajo el nombre de Pedro Palmas, abarcando el prêt-à-porter femenino, Novias y Alta costura. Surgiendo después el departamento de uniformación empresarial (creación de uniformes para empresas), asÍ como su línea de ropa de baño para mujer y hombre, y el lanzamiento su primer "eau de parfum" femenino "PALMAS"

Creaciones de líneas eterna y femenina, con el adherido de la arquitectura a sus diseños, que marcan la andadura visionaria y creativa en el mundo de la moda del diseñador. 

Una de las firmas fundadora de Gran Canaria Moda Cálida, que ha participado en ferias nacionales e internacionales, como Espacio Cibeles, Gaudí y PURE London.Costura España, London fashion week, asi como publicaciones a nivel regional, nacional e internacional.     

Categorías:

  • Baño mujer
  • Pret-a-Porter mujer
  • Baño hombre
  • Ceremonia
  • Complementos

www.pedropalmas.com

COLECCIÓN SS24 - MUSEO 

Los museos exponen colecciones, es decir, conjuntos de objetos e información que reflejan algún aspecto de la existencia humana o su entorno. Este tipo de colecciones, casi siempre valiosas, existen desde la Antigüedad: en los templos se guardaban objetos de culto u ofrendas que de vez en cuando se exhibían al público para que pudiera contemplarlos y admirarlos.

Colección inspirada en obras cedidas por el El Instituto de Arte de Chicago con obras de atistas de todos los tiempos, desde Van Goh, Modigliani o Gaughin entre otros.

 Hay una doble lectura en esta colección: “Homenajeamos a las prendas como obras de artes y piezas únicas”, defendiendo y apostando asi la filosofía de la firma.  “Moda de Autor”, poniendo énfasis en en la admiración por el arte.

La firma ha querido mantener al máximo las imágenes seleccionadas respetando las mismas con los cortes de sus prendas y  adaptándolos a nuestro estilo de marca y su visión de la moda baño, mostrando al mundo una manera de comunicar y acercar ellos muesos y sobre todo el arte y artista,  y que esto sea contemplado en las playas y piscinas, en la calle, con esta colección.

Cada prenda se comercializará con un etiquetado especial, en el cual habrá una biografía de la obra que expone: su autoría, época, técnica etc.

Todas nuestra colecciones, están elaboradas en “PET” reciclado, recogido de el mar, así como la utilización de tintas ecológicas, que aporta un valor más añadido, la defensa de la sostenibilidad mundial.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS