Melissa Odabash

Melissa Odabash

Teléfono: 02074999129 (Lily Civil), 02074999129 (Vanessa Chamoiseau)
Email: PRESS: lily@odabash.com (Lily Civil) - Wholesale: vanessa@odabash.com (Vanessa Chamoiseau)
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Lanzada en 1999, los inicios de la marca se inspiraron en Melissa, que trabajaba como modelo en Italia, a menudo modelando trajes de baño y queriendo crear algo que ella misma usaría.

Melissa comenzó a crear y vender pequeñas colecciones cápsula de trajes de baño en Italia. Poco después, las piezas de Melissa aparecieron en Tyra Banks y Naomi Campbell en el calendario de Sports Illustrated, seguido de Victoria Secret con uno de sus diseños, lo que llevó a Melissa Odabash a convertirse rápidamente en reconocida internacionalmente como una marca atemporal que "reintrodujo la alta costura en el mundo de los trajes de baño". '

Siguiendo el ejemplo de la propia Melissa, ex modelo de trajes de baño, las colecciones de la marca se desarrollan y crean para esculpir y mejorar la silueta de todo tipo de cuerpo, empoderando al usuario y convirtiéndolas en una herramienta imprescindible para el distinguido viajero global.

Poco después de su lanzamiento, Vogue británica nombró a Melissa Odabash, "la Ferrari del mundo del bikini", dejando claro que la marca tenía una posición fuerte y de lujo en el mercado de trajes de baño.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24

Cada colección ilustra el estilo y la calidad característicos de Odabash. Desde tejidos italianos para trajes de baño de la mejor calidad hasta estampados vintage y de archivo reelaborados que se obtienen y fabrican de forma ética. Se han producido colecciones cápsula, pequeñas y consideradas, hábilmente a partir de hilos regenerados y tejidos sostenibles para trabajar continuamente para reducir el impacto medioambiental de la marca.

Las múltiples pruebas de prendas de baño y ropa de playa antes del lanzamiento de cada colección, son realizadas personalmente por Melissa para garantizar que cada artículo se ajuste perfectamente antes de llegar al cliente.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería