Desfile Gottex en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2018


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - REVOLUTION 

La colección de la firma Gottex para el verano 2019 se divide en cuatro grandes líneas de inspiración.

Graphic         Revoluiotion:      modernos      estampados geométricos multicolores con toques en blanco y negro que se mezclan con pinceladas de acuarela e intricados mosaicos. Los estilos de los prints y la forma de cortarlos están especificadamente pensados para realzar las formas femeninas.

Mystery Blossom: los prints de flores de inspiración japonesa pintadas a mano son el punto focal de esta línea. La mezcla con flores recreando el efecto de los rayos X y las formas geométricas que los acompañan   son los elementos que confieren originalidad creando unos prits únicos.

Nautical   Revival:  la  tendencia  náutica  es  más  que recurrentes en trajes de baño y Gottex la reinventa con estampados modernos y elegantes en los que se mezclan las  típicas  rayas  blancas  negras  y  rojas,  enriquecidas con cadenas de oro y otros elementos metálicos.

Royal   Glam:  la  línea  màas  couture  de  la  colección, inspirada en la divinidad de la mujer. Cada traje de baño se  basa  en  una  diosa,  reina  o  princesa  mundialmente conocida.

 


ver video

Twitter