Descubre el nuevo Audi A1 Sportback en Gran Canaria Fashion&Friends: #epicmodeon


Gran Canaria Fashion&Friends regresa un año más al Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con una gran primicia: se presenta por fin en sociedad la segunda generación del urbano más esperado por los seguidores de la marca de los cuatro aros, el Audi A1 Sportback.

El nuevo A1 Sportback ha sido uno de los modelos de los que más se ha hablado en los últimos meses. Gran Canaria Fashion&Friends 2018 será el perfecto escenario para recibir este exitoso modelo que irrumpe en el mercado canario con una imagen completamente renovada: #epicmodeon.

 

Gran Canaria Fashion&Friends se celebrará este año del 23 al 25 de noviembre en el Parque Santa Catalina, para congregar un vez más a miles de personas en un festival de ideas y nuevas tendencias con nombres propios. Con siete ediciones, se ha convertido en una verdadera factoría de talento, un fenómeno social y cultural, un festival de tendencias que este año acoge la llegada del nuevo Audi A1 Sportback, el modelo urbanita de la firma de los cuatro aros, que encaja perfectamente con la imagen y ambiente de Gran Canaria Fashion&Friends.

 

Audi Canarias estará presente en Fashion&Friends, no solo para presentar en sociedad el nuevo Audi A1 Sportback, sino para ofrecer a todos los visitantes durante este fin de semana lleno de experiencias. Audi Canarias ya está ultimando los últimos detalles para brindar nuevas sorpresas...

 

El nuevo Audi A1 Sportback llega a Canarias en su segunda generación, perfectamente adaptado al público urbano y conectado digitalmente con el mundo. Más grande, más deportivo, con más maletero y más digital.

 

El nuevo A1 Sportback presume de un diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro. Su parte frontal coronada por la parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales engrandecen la personalidad única de este modelo. El diseño interior personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes.

 

Bajo el concepto de infotainment, el sistema MMI radio del nuevo Audi A1 Sportback pone la tecnología en las manos del conductor gracias a sus botones multifunción del volante y el display en el cuadro de mandos digital. En su configuración superior el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 centímetros (10,1”) que se integra perfectamente en la apariencia black panel y se une a la última generación de control por voz. Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback sea muy divertida.

Twitter