Desfile Román Peralta en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2018


COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - "C.O.D.E "

C.O.D.E (Colours of desire) Es una colección que se inspira en un concepto abstracto: líneas sobre el cuerpo, formas que se dibujan y remarcan, un entrecruce de caminos que va dibujando un mapa.

Es una colección que simboliza un nuevo paso en nuestro camino como marca; en “Freefall” SS2018 nos centramos principalmente en la mujer, como forma de dar a conocer al público cuál es nuestro concepto a la hora de diseñar. En C.O.D.E nos hemos dirigido al hombre, hemos decidido explorar este campo, y generar un estilo de baño para ellos acorde a nuestro ideal estético. 

Al igual que en los diseños femeninos, hemos querido dibujar sobre el cuerpo, tanto en las formas que componen cada diseño, como en los accesorios y estilismos pensados para la pasarela. Partimos de un conjunto de líneas y cortes que dibujan formas, formas que a su vez componen recorridos o determinan cambios de sentido.

Desde un aspecto más visual, cogemos ciertas formas características del deporte, buscando una imagen masculina pero que se atreve a asumir colores y formas novedosas.


ver video

Twitter