Desfile de Neck & Neck en Gran Canaria Bridal 2017.

 


En cada una de las piezas de la colección de otoño-invierno de Neck & Neck podemos encontrar la esencia que caracteriza a la marca española: el diseño clásico renovado.

Destacan los jerséis de lana, pantalones de pana y camisas de cuadro tartán. 
En los tejidos, las franelas, villelas o el punto de algodón, han sido delicadamente escogidos para que los niños estén bien calentitos durante los fríos días de invierno.
Los más pequeños dejan huella por allí donde pasan con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados la firma. Blusas y vestidos fluidos, volantes, lazos, estampados florales y cuadros tartán predominan en la colección otoño-invierno. ¿La paleta de colores? Combinación de gris marengo y fresa, chocolate y caldero, gris medio y azul petróleo y berenjena con turquesa empolvado.
Para bebé, vestidos, petos, tirantes, con una apuesta por los colores neutros y empolvados, pero sin renunciar a los clásicos y dulces azul y rosa. Y como siempre, las telas utilizadas como el algodón tricotado, piqué, dobbies o algodón circular son de la más alta calidad para cuidar la suave y fina piel del bebé.  

 

Twitter