Miss Bikini - Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Reinventando la idea original del desgaste de la playa, Miss Bikini Luxe siempre elige localizaciones inusuales para sus campañas publicitarias con el fin de promover una "playa de costura" dedicada a las mujeres con estilo y con una personalidad ganadora que distinguir. Por lo tanto las diferentes alternativas para cada modelo se realizan para garantizar una absoluta exclusividad de los productos.

 

Refinados bordados hechos a mano - de perlas, conchas, cristales Swarovski y lentejuelas-, diseño y creatividad con la fabricación de alta calidad, son los puntos clave de la marca Miss Bikini Luxe Identity. En todos estos años la marca ha trabajado en la diversificación, para responder a los requerimientos cada vez más exigentes del mercado: sofisticada playa alta costura para damas glamurosas.

 

Más específicamente, Miss Bikini Luxe se centra - con sus productos de alto rendimiento-exigentes mujeres con actitud y con un fuerte poder de compra. De lo contrario Miss Bikini Kids es la línea más joven para niñas de 2 a 14 años de edad. La atención al detalle es el aspecto más importante de la colección y el objetivo es que cada chica se sienta como una "mujer pequeña".


ver video

Twitter