Una placa identificativa ayudará a los diseñadores de Moda Cálida a promocionar la ubicación de sus tiendas


Una placa identificativa del programa Gran Canaria Moda Cálida, ubicada junto a la puerta de entrada, ayudará a los diseñadores del programa a publicitar la ubicación de sus tiendas. La iniciativa forma parte de las acciones que el Cabildo de Gran Canaria realiza en apoyo de las firmas integradas en Moda Cálida con el objetivo de acercar los diseños y creaciones de los profesionales grancanarios al público en general, informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía de la Corporación insular, Minerva Alonso. 

La primera de las placas identificativas ha sido colocada a la entrada del nuevo atelier del emblemático diseñador grancanario José García, un profesional que cumple 25 años en el ejercicio de la profesión en la Isla, motivo por el que estrena nuevo espacio.

El resto de los establecimientos de diseñadores adheridos a Gran Canaria Moda Cálida contará también con sus placas, que serán instaladas en las próximas semanas junto a la entrada de sus tiendas o espacios de trabajo.

La presencia del identificativo junto a la puerta de su estudio o comercio ayudará a los viandantes a conocer el emplazamiento de la firma “y animará a muchos de ellos a llamar a la puerta y entrar”, valoró el diseñador José García.

Además, la presencia de la placa identificativa “es símbolo del compromiso del Cabildo de Gran Canaria” con los diseñadores del programa y con el crecimiento de la industria de la moda en la Isla, consideró García.

El profesional del prêt-à-porter grancanario, uno de los cinco nombres con los que nació la denominación Moda Cálida en 1996, hace hincapié en la importancia de la distinción, que contribuye al reconocimiento de la firma y a la fidelización de los clientes.


Galería de fotos