'Diseño al Sol', exposición de Gran Canaria Moda Cálida en la asociación ACME


Gran Canaria Moda Cálida ha elegido la sede de la Asociación de Creadores de Moda de España, y dentro del programa de actividades MADRID ES MODA, para presentar lo mejor del diseño hecho en Gran Canaria. Bañadores y lencería se exponen en este marco inigualable para la moda, que sirve como apoyo en el proceso de internacionalización de las firmas del programa. Con esta colaboración, el proyecto se enriquece y puede nutrirse del talento de los profesionales de la moda.

Los diseñadores participantes en esta exposición son:

CARLOS SAN JUAN, CROISSIER SWIMWEAR, DAPRESA, GONZALES UNDERWEAR, HIPERTRÓFICO SWIMWEAR, NURIA GONZÁLEZ, PS SWIMWEAR.

 

LA EXPOSICIÓN SE PUEDE VISITAR HASTA EL VIERNES 16 EN HORARIO DE 10:30 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:30.

 

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla, creado e impulsado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La apuesta por el talento grancanario es la premisa de esta institución, siendo el apoyo a este sector el fin último del programa.

 

El Cabildo de la isla organiza anualmente tres grandes eventos: Bridal Collection, Gran Canaria Swimwear Fashion Week y Fashion & Friends, con el objetivo de impulsar y promocionar el talento y diseño local. Entre el colectivo del programa encontramos marcas dedicadas al prêt à porter, a la moda de ceremonia, pero sobre todo a la moda de baño.

 

Gran Canaria Moda Cálida, siguiendo la línea de promoción de sus acciones y de las firmas que lo integran, acude a la Semana de la Moda de Madrid para presentar los tres principales eventos que organiza, haciendo especial hincapié en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week. La semana de moda baño de la isla es la única pasarela profesional de baño de Europa, siendo todo un reclamo para profesionales y amantes de la moda.

 

Este acto de presentación de Gran Canaria Moda Cálida responde a la estrategia de internacionalización que está siguiendo el programa, queriendo llegar a más profesionales del sector y así enriquecerse del trabajo conjunto. Tener presencia en Madrid durante esta semana sólo puede fortalecer nuestro papel en el mundo de la moda y hacernos llegar a más personas.


Galería de fotos

Twitter