La modelo grancanaria Ariadne Artiles vuelve a Gran Canaria Moda Cálida como diseñadora para Yamamay 2015


La pasarela de baño se convierte así en impulsora hacia nuevos retos de quien ha sido, primero como modelo y luego como embajadora del programa, un nombre habitual de la iniciativa que abandera el Cabildo grancanario.

La modelo grancanaria Ariadne Artiles volverá este año a las pasarelas de Gran Canaria Moda Cálida pero lo hará en su nueva vertiente de diseñadora de moda baño para la prestigiosa casa Yamamay, dando así un paso más en su carrera dentro del mundo de la moda a nivel internacional.

 

La presencia de esta colección es un atractivo más para una nueva edición del programa Gran Canaria Moda Cálida que no sólo está reforzándose, a nivel internacional, como pasarela en la que quieren estar presentes las mejores marcas, sino que ya está viendo como los diseñadores que han ido creciendo gracias al empuje del programa, son llamados para que tomen parte en encuentros de moda como la reciente Pasarela Costura España que se celebró en Madrid. La fortaleza que está adquiriendo Gran Canaria Moda Cálida supondrá en breve un impulso incuestionable para una línea de crecimiento económico en las Islas que hasta hace poco era impensable, la relacionada con el sector textil.

 

Un reflejo de su origen canario.

 

Las piezas de Ariadne Artiles ponen claramente de manifiesto su origen canario a la vez que componen capsule collection refinada, atractiva, que saluda con delicadeza la primavera y que deja espacio para los colores vivos y una atmósfera cálida de la nueva estación que está por llegar.

 

Gran Canaria, La Graciosa y Fuerteventura dan nombre a esta primera colección de la modelo canaria más internacional y se encadenan perfectamente con la trayectoria seguida por Ariadne Artiles quien, inicialmente, desfiló sobre la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida para ser luego, durante unos años, su embajadora más internacional y volver ahora como diseñadora de tres líneas de baño y complementos.

 

Gran Canaria es una isla de increíbles paisajes y playas pintorescas que sirve de inspiración a Ariadne Artiles para el uso de colores vivos, tejidos jacquard que reflejan plenamente la alegría y vitalidad de esta isla; el mismo estilo utilizado en la línea de complementos y moda de playa con estampados geométricos de colores vivos.

 

La Graciosa, en cambio, es una de las islas más pequeñas de las Islas Canarias, con una extensión reducida pero llena de playas desiertas y zonas volcánicas que han inspirado una línea de baño con tejidos de color tierra y arena oscura; una serie que se ve reforzada por una tela perforada en color negro, elegante y exclusiva.

 

Por último, con Fuerteventura llega el color de la vegetación silvestre y la isla inexplorada predomina en estos trajes de baño, elaborados con tejidos en tonalidades verde oscuro que recuerdan a los paisajes de la isla subtropical. Una serie compuesta por elegantes complementos de moda de playa.

 

Con estas líneas, Yamamay convierte a Ariadne Artiles en su musa e impulsora de una colección Verano 2015, que encarnan el estilo glamouroso y sensual que es el sello de la casa.

 

Twitter