La Pasarela Swimwear Fashion Week 2015 cierra su última jornada con gran presencia internacional


La Pasarela Swimwear Fashion Week 2015 ha contado con gran presencia internacional con marcas de Colombia, Portugal, Israel y una espectacular clausura por parte de Lenita y XTG. 

Durante tres intensos días, se han presentado las propuestas para el verano 2016 de más de 40 marcas en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras en el sur de Gran Canaria. 

La última jornada ha comenzado con la participación de 3 talentos emergentes: Dapresa, Kalisy e Hipertrófico Swimwear.  Dapresa ha presentado coloridas propuestas inspiradas en los paraísos tropicales  mientras que Kalisy apuesta por las líneas simples y asimetrías elegantes. Por último, Hipertrófico Swimwear  que,  inspirado en los atardeceres de las Islas Canarias,  toma la figura de la mariposa como eje central de su colección.

 

La marca catalana Red Point ha abierto la edición de la tarde presentando una amplia colección con gran  presencia del binomio blanco y negro y gran cantidad de estampados exóticos. A continuación,  la portuguesa HOLAS BEACHWEAR ha debutado en la pasarela presentando una colección 100% masculina llena de estampados inspirados en Grecia, Cuba y África.

 

Colombia, país con una gran influencia internacional en el mundo de baño,  ha tenido un gran protagonismo durante el día de hoy ya que han participado 2 marcas del país con una gran proyección internacional: Agua Bendita ha desfilado por primera vez en esta pasarela presentando una colección con una producción artesanal con colores vibrantes y rica en estampados. La también colombiana Onda de Mar regresa tras su presencia el pasado año con una colección que explora la multifuncionalidad de sus prendas y juega con las asimetrías para crear siluetas armónicas y ricas en detalles. La israelí Gottex ha mostrado una amplia colección en cuanto a patrones y tejidos además de inspiraciones en cuanto a estampados navy, gráficos fantasía y resaltando detalles dorados en gran parte de la colección. Banana Moon también ha apostado por una colección con magníficos estampados, colores vivos y diferentes combinaciones de materiales.  El desfile de Dolores Cortés ha transportado a los asistentes en una jungla a través de sus gráficos y una amplia gama de tonos verdes con toques  lilas y fucsias.

Twitter