TG Couture
TG Couture
Tiago Gonçalves
Tiago Gonçalves se inició en el mundo de la moda a los 14 años, lanzándose como creador de moda en el Festival de Arte de Camacha, creó el evento Mega Fashion Show, que ya cuenta con 14 ediciones, creador de la marca TGCouture.
A nivel regional, se ha destacado en varios eventos colectivos e individuales, así como recientemente, a nivel nacional, vistiendo a conocidas figuras de la televisión y la música.
También cabe destacar, un trabajo, en una clara apuesta por proyectos de carácter social y solidario, aliados a la moda, en los que Tiago Gonçalves colabora.
En 2019 se consolida con Colecciones anuales en el evento regional Moda Madeira y Madeira Flower Collection.
En el atelier, Tiago Gonçalves, ha ido desarrollando colecciones basadas en la alta costura y la confección a medida de ropa de mujer y hombre, satisfaciendo el gusto personal del cliente, sin descuidar su estilo y firma.
Su más reciente proyecto sostenible, ha sido un vestido de mimbre, que se exhibe en la Colección Regional, Gobierno Regional de Madeira, Museo Etnográfico de Madeira, en colaboración con el proyecto INSULA.
Actualmente puedes encontrar sus piezas de firma y colección en la tienda Showroom Moda Madeira.
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COLECCIÓN 2023 - CLEARLY
Clearly, inspirada en una visión clara para una tendencia Primavera-Verano 2023|24, para novias que saben bien lo que quieren para su DÍA ESPECIAL desde el punto de vista de las propuestas del creador. De esta manera ve una vuelta al sector nupcial con la firma TGCouture, después de 3 años sin lanzar una colección de la misma.
Inspirada en un nuevo comienzo en el sector con una línea de lanzamiento diversificada, entre el Boho y la Alta Costura, acogiendo diversas apuestas de matrimonio como el civil al religioso, en un registro de elegancia y femenina.
Esta colección utiliza la tejidos ligeros y frescos, transparencias para una novia atrevida y tul para las más conservadoras.
La ligereza es uno de los aspectos a tener en cuenta, que se hace notar en esta colección para Novias 2023, sin descuidar como ha sido acostumbrar al público objetivo con una firma de Glamour e identidad de marca.
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