Elena Morales es una diseñadora (con una marca homónima) de moda femenina y está comprometida con la moda sostenible y el Slow Fashion. Elena es una joven de las Islas Canarias que siempre supo que le gustaba el mundo de la moda. Con el apoyo de su familia y dispuesta a alcanzar su objetivo, se mudó a Madrid. Trabajó con varias marcas en el mundo de la moda, tanto de lujo como más comerciales. Finalmente, se inscribió en un grado en diseño de moda en Esne (actualmente Udit - Universidad de Diseño y Tecnología).
En 2018, creó su conocida marca y vende en todo el mundo gracias a su e-commerce, además de tener varios puntos de venta multimarca a nivel nacional. El taller desde el cual se fabrica está ubicado en su isla natal (Gran Canaria), donde se realiza toda su producción que luego es distribuida.
Elena Morales comenzó a formar parte del programa Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida en 2019. Una gran plataforma que ha ayudado a la diseñadora a expandirse, internacionalizarse y hacer visible la marca. En 2021, comenzó a ser parte de ACME (asociación de creadores de moda de España), donde actualmente continúa gracias al apoyo de GCSWbyMC.