Desfile The Knot Company en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC


Los diseñadores Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez llevan trabajando en el sector de la moda más de 20 años.

En el año 2012 deciden emprender algo juntos, se embarcan en un proyecto de moda y crean

THE KNOT COMPANY

 

Es una empresa canaria, joven y dinámica con sede en Santa Cruz de Tenerife.

La historia de esta marca es una verdadera Success-Story: el tándem Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez  ha sabido

desarrollar sus colecciones de baño y complementos de calidad con diseño y materiales innovadores y sostenibles.

El objetivo prioritario de crear un concepto comercial moderno, elegante, donde el producto sea el principal protagonista.

Colección Baño 2021:

 

EL DESPERTAR DEL ALMA

 

The Knot Company surcando el interior

Colección que pretende potenciar en cada uno de nosotros esa sensibilidad latente o activa hacia lo bello, recrearnos en reflexiones que nos permitan “ver” como en el arte, aspectos invisibles y profundos de la vida y la naturaleza humana. El clasicismo elevó al hombre a un nivel de dignidad sin precedentes. Necesitaríamos cambiar los fundamentos de la moda: como diría Platón, regresar al concepto de lo Bello, de lo Bueno y de lo Justo. Es necesario que el hombre deje de tener esas posturas sofisticadas, completamente exteriores y asépticas. Hemos de llegar a ser traslúcidos en lugar de opacos y hemos de conseguir esa armonía entre lo interno y lo externo.

La ética ha cedido su valor en buena parte a la estética, y lo justo al gusto. Todo ello genera un consumismo desmesurado cuyos productos no siempre se adquieren por su valor de uso (necesidad del objeto en sí), sino que, frecuentemente lo hacemos por «su valor de cambio», es decir, en razón del prestigio, de la belleza, del estatus o del rango social que nos confiere.

Con “DESPERTAR EL ALMA” hablamos de reducir impulsos y comprar lo que realmente necesitamos.

Dos líneas forman nuestra colección, una representada con un print de malla o red que simula el enredo en el que nos hemos metido con el  consumismo desmedido,  y otra línea con un estampado abstracto en el que estatuas clásicas, dameros y árboles representan el meditar hacia el cambio.

Es una colección pensada, estudiada y con la que queremos llegar a un público que aprecia el “no todo vale”


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