COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018
Qué bonita la vida, que nos regala cada día mil oportunidades, que nos brinda maravillosos momentos y que hace que:
Sintamos Curiosidad: abramos los ojos y despertemos a la vida, para ello que mejor que pestañitas blancas sobre fondo rosa, volantitos e encaje que nos recuerdan a la arena, arena que nos llevan en la memoria al momento de despertar, metidos entre almohadas, a las sabanas blancas, al aroma a ropa limpia y a la luz azul entrando por la ventana… miradas que alegran el alma.
Sintamos Emoción: en el corazón es donde residen nuestras emociones y deseos, por eso en esta colección, pequeños corazón azules sobre un blanco impecable, destacan la intensidad con la que viven cada día nuestros protagonistas, el amor y la ilusión, que le ponen a todas sus conquistas diarias.
Sintamos Pasión: momento de jugar, de disfrazarse, de correr, de saltar, un mar de estrellas doradas sobre una nube de tul blanco, un lugar mágico al que siempre volverá la memoria.
Y de tanto sentir, llega la hora del té. Tacitas de colores, manteles con lunares… dulces de mermelada y un sinfín de pastelitos impregnan esta divertida línea, nuestros niños juegan a saborear, me encanta esa palabra… SABOREAR.
Y por fin sintamos sueño
Un fondo de cuadritos vichy, ositos que llenan de ternura el momento de ir a dormir, de ir a soñar en colores, de haber hecho lo imposible, posible… es el INSTANTE de soñar.