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Desfile infantil de Cosas de Mon en Gran Canaria Swim Week by MC #GranCanariaSwimWeekbyMC

Cosas de MOn Swimwear nace entre España y Colombia en 2015, al frente de esta marca de baño está María Olivo, su diseñadora. Formada como arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y tras trabajar en ese campo durante 15 años en España, México y Colombia, llega a vivir a Bogotá y descubre un mundo nuevo de posibilidades con telas y colores maravillosos. Comienza a incursionar en el mundo textil con unas lycras sensacionales y empieza a explorar el Universo del Baño Infantil.

La inspiración de María surge de su imaginación y recuerdos, son los Veranos Mediterráneos y la arena fina de las Playas de Cádiz, el color de México, la alegría Colombiana, las palmeras del Caribe y las aguas del Trópico. “Es el color de los lugares donde he vivido, que sigo disfrutando y me siguen haciendo soñar.”

Cosas de MOn Swimwear se profesionaliza en el Verano 2017 creando una línea básica infantil que mantenemos hasta hoy donde vamos sumando nuevos diseños y tejidos, nos encanta experimentar y mezclar innovación y técnicas convencionales. Este espíritu innovador nos ha llevado a crecer hacia los adolescentes, su mundo, sus gustos y sus cuerpos. Presentamos esta Colección Teens en Gran Canaria Moda Cálida con mucha ilusión.

 

Nuestro proceso productivo mejora su compromiso hacia la sostenibilidad, el medio ambiente. El proceso de fabricación de las telas mejora con técnicas de reciclado de agua para menor consumo y la producción textil es liderada por manos de mujeres cabeza de hogar.

Desfile de niños de Banana Moon en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida #GranCanariaSwimWeekbyMC

En 1984, Daniel Flachaire, su esposa Véronique y Bernard Donati se cruzaron en el camino de Nat Maori, una joven estilista que vivía en Estados Unidos. De este encuentro nació Banana Moon. Enseguida, esta colaboración definió el tono californiano de la marca, que alcanzó un éxito internacional. La marca fue evolucionando a lo largo de los años en su universo multivitaminado, combinando la experiencia europea con el estilo de vida californiano.

Audi, patrocinador de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

Audi refuerza su compromiso como patrocinador de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

 

Segunda jornada de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  dedicada a los diseñadores consagrados 

 

  • TCN vuelve a desfilar después de dos años y lo hace en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
  • Guillermina Baeza presenta sus propuestas SS21 sobre la pasarela canaria
  • La diseñadora canaria Aurelia Gil desvela su colección en un desfile individual
  • Chela Clo, Diazar, Bannana Moon, Livia, Carlos San Juan y Gottex han presentado hoy sus apuestas para el próximo verano
  • Han visto los desfiles desde el front-row caras conocidas como la cantante Mala Rodríguez, la actriz Marta Torné, o la modelo canaria Aída Artiles
  • Influencers como Nina Urgell, Miguel Carrizo y Mirian Pérez - Honey Dressing compartieron sus momentos favoritos con sus seguidores
  • El Cabildo de Gran Canaria e IFEMA repiten su alianza como co-organizadores de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

 

Aurelia Gil - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Aurelia Gil es una marca para mujeres que abarca colecciones prêt-à-porter & swimwear, además de trajes de novia y a medida en atelier. Los estampados son creaciones de la propia diseñadora, Aurelia Gil, detalle que aporta absoluta exclusividad a sus diseños. La minuciosa selección de tejidos es otra característica propia de esta marca, que se decanta por tejidos naturales y libres de sustancias nocivas. Prendas delicadas y femeninas, con unos acabados exquisitos, que recuperan la magia del artesanía para elaborar un producto “100% made with love in Spain” que enamore y seduzca.

Ganadora del premio L´Oreal a la mejor colección en la edición del 2019 de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. 

SANJUAN - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 

Carlos San Juan es un diseñador autodidacta, con un universo creativo fuertemente ligado a su condición de isleño y a la idea del verano como “temporada eterna” llena de luz, color y sensualidad. Sus colecciones se distinguen por una aproximación discreta y atemporal al concepto de modernidad.

Desfile de Guillermina Baeza en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

La diseñadora Guillermina Baeza nace en el protectorado español de Marruecos. En los años 60 se traslada a Barcelona y, en los 70, empieza su andadura profesional que, poco a poco, la llevó en los años 80 a ganarse un espacio destacado en el mundo del diseño del baño y la lencería, desfilando en las principales pasarelas de moda europeas.

Su continuada presencia en las pasarelas ha creado un estilo propio, que afianza la máxima de la filosofía de Guillermina Baeza: “El baño y la lencería no son meros accesorios. Hoy cobran la misma importancia que las prendas exteriores. ”

El gran mérito de Guillermina Baeza ha sido adaptarse siempre a las necesidades del mercado, gracias a su intuición, cubriendo los diferentes segmentos del mismo en función de estilos, gustos y edades.

Hoy en día, es una figura prestigiosa y emblemática de la moda de baño española que compite con las mejoras firmas europeas.

Actualmente, junto a la diseñadora se encuentra también su hija, Belén Larruy, dirigiendo el equipo creativo, continúan con la aventura que empezó hace 50 años con la misma ilusión.

 

 

Desfile de Livia en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

Con un recorrido de más de medio siglo, la marca de baño Livia Monte-Carlo se inspira en la costa mediterránea para transportar a sus diseños su esencia marcada y genuina. Karine Boyer, director artístico de la marca, junto con el heritage de la marca, continúa desarrollando colecciones de baño para una mujer con un estilo de vida en el que la elegancia y la exaltación de la feminidad se convierten en sus señas de identidad más imprescindibles.

Desfile de Banana Moon en Gran Canaria Swim Week Moda Cálida  2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

En 1984, Daniel Flachaire, su esposa Véronique y Bernard Donati se cruzaron en el camino de Nat Maori, una joven estilista que vivía en Estados Unidos. De este encuentro nació Banana Moon.Enseguida, esta colaboración definió el tono californiano de la marca, que alcanzó un éxito internacional. La marca fue evolucionando a lo largo de los años en su universo multivitaminado, combinando la experiencia europea con el estilo de vida californiano. A las icónicas colecciones de bañadores de la marca se sumaron artículos de beachwear, prêt-à-porter y accesorios. Banana Moon adopta un estilo deportivo y desenfadado, pero con un toque sexy, para un look de tendencia.

Desfile de Diazar en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020

Dos caminos distintos, con formación diferente al sector que hoy desarrollan, ambos diseñadores siempre encontraron la forma de conectar con su pasión, y es que lo cierto es que sus vidas siempre se desarrollaron en un ambiente en el que la costura, la artesanía y las artes plásticas en general tomaban forma a diario, de manera que desde muy jóvenes descubrieron su interés por el mundo de la moda, la pasarela y el diseño.

Así pues, teniendo el sector de la moda siempre presente en su vida de un modo u otro, Crístofer Pérez y Jonathan Díaz deciden lanzar en 2017 una firma de moda propia, apostando por una marca que busca crear actitud con sus creaciones.

Diazar nace con una clara vocación de realzar y sacar el máximo partido a la belleza natural, inspirándose en personajes reales y ficticios que representan a la perfección las capacidades y cualidades coetáneas a su época. Así, sus diseños se dirigen a personas decididas y arriesgadas que proyectan esta actitud portentosa a través de las prendas que llevan.

Desfile de Chela Clo en Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida  2020

Chela Clo es más que una marca de ropa.

Es el resultado de la pasión por las dos ruedas unido a la creatividad, ansias de innovación en el diseño y moda.

Es al fin y al cabo una expresión resultante de la unión entre adrenalina e ilusión por lo que está por venir.

Tanto en tendencias de moda como en kilómetros recorridos a lomo de nuestras motos y bicis por el mundo en busca de aventuras.

Desfile de TCN en Gran Canaria Swim Week 2020 by Moda Cálida 

TCN nació en 1986 fruto del amor por las colecciones de baño  y beachwear cuando ninguna firma aun había traspasado el con cepto de colección prêt-à-porter al universo de baño de moda. 

Nace de la idea de crear bañadores de tendencia, pero siempre  con espíritu único y un ADN propio de la marca. Fue la prime ra firma en desfilar en 1988 en la Pasarela Barcelona y en  presentar el algodón-lycra en el baño y hasta el día de hoy  ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo de swimwear  y de prêt-à-porter.  

A raíz de inaugurar sus propias flagship stores en todo el  territorio nacional la firma da el paso a crear colecciones  todo el año, siendo el sportwear y el Slow Fashion sus señas  de identidad en las líneas de invierno. Nace así el total  look de la marca con creaciones y diseños para cualquier ocasión donde el sport chic sea el código. 

Las tres “c” han sido y son sus señas de identidad; la como didad, la calidad y la creatividad son sus valores insignia  y nunca una prenda de una colección de TCN no ha cumplido  estos atributos de marca. 

En Gran Canaria Moda Cálida la firma regresa a las pasarelas  con una colección fiel a sus inicios y al lifestyle que TCN  siempre ha sostenido, un boho-chic sin estridencias que se  identifica por su estilo y su “ no se que ríen” que hace de  TCN una marca de referencia mundial en el universo Beachwear. 

 

 

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 cuenta con el apoyo de 8 marcas patrocinadoras

  • Audi, Carlsberg, Fund Grube, JHL, Alfaparf Milano, Ghd, Mascarillas Béjar y Expomeloneras apoyan a la pasarela canaria como patrocinadores de su edición 2020

Los jóvenes talentos protagonizan la jornada inaugural de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 

  • Las firmas que han inaugurado la pasarela han sido Laut Apparel, Rubén Rodríguez, Suhárz, Ola Olita, Sunno by Bene Cape, Pomeline, Bohodot, Voke Swimwear, Román Peralta, The Knot Company y Como la Trucha al Trucho
  • El Premio a la Mejor Colección Emergente 2020 se ha otorgado a Laut Apparel por su proyección internacional, la impecable ejecución de su desfile y por su estilismo innovador
  • En el front-row, caras conocidas como la cantante Mala Rodríguez o la modelo canaria Aída Artiles
  • No faltaron influencers como Miguel Carrizo, Marta Ibrahim, o Mirian Pérez - Honey Dressing, que compartieron los desfiles con sus comunidades digitales
  • El Cabildo de Gran Canaria e IFEMA repiten su alianza como co-organizadores de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Premio a la mejor colección emergente 2020 en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  #GranCanariaSwimWeekbyMC

El Premio a la Mejor Colección Emergente 2020 se ha otorgado a Laut Apparel por su proyección internacional, la impecable ejecución de su desfile y por su estilismo innovador

Como la Trucha al Trucho - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020 

La firma Como la Trucha al Trucho es creada por Amanda Gutiérrez Martín y Adonais Sarmiento Peña en Septiembre del 2014. Es una marca de moda contemporánea para mujeres activas y dinámicas. 

 

Apoyándose en ese estilo de vida, se crean productos adaptados para ellas teniendo en cuenta la comodidad y versatilidad en las prendas con opciones de poder combinarlas como ella desee, dotándola de una libertad estilística.

 

Los estampados empleados en las prendas son creados por los propios diseñadores, utilizando una combinación de colores principalmente alegres. Los productos son prácticamente exclusivos porque la producción de las prendas que se venden son reducidas y elaboradas en Canarias, por consiguiente, el porcentaje de coincidencias estilísticas será mínima.

Desfile The Knot Company en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

Los diseñadores Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez llevan trabajando en el sector de la moda más de 20 años.

En el año 2012 deciden emprender algo juntos, se embarcan en un proyecto de moda y crean

THE KNOT COMPANY

 

Es una empresa canaria, joven y dinámica con sede en Santa Cruz de Tenerife.

La historia de esta marca es una verdadera Success-Story: el tándem Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez  ha sabido

desarrollar sus colecciones de baño y complementos de calidad con diseño y materiales innovadores y sostenibles.

El objetivo prioritario de crear un concepto comercial moderno, elegante, donde el producto sea el principal protagonista.