Roman Peralta

Roman Peralta

Román Peralta

Instagram:


Román Peralta es una firma que se dedica inicialmente al diseño y la comercialización de ropa de baño (Swimwear), prendas para la playa (beachwear) y la vida al aire libre. Inspirados en el deportes, las actividades en el mar y la playa, símbolo de la vida en nuestras islas, nos orientamos hacia un público jove, principalmente femenino, aunque sin dejar de lado en cada colección al hombre, el cual forma parte de los objetivos que poco a poco queremos ir asumiendo.

Dentro de nuestro proyecto destacamos el objetivo de ampliar nuestras líneas hacia la ropa interior (underwear), con un pequeño giro hacia el íntimo nupcial, y en combinación con prendas pensadas para el descanso y los días de relax en nuestro hogar (homewear).

El pret a porte es uno de los objetivos que nos planteamos más a largo plazo, ya que consideramos que este es un largo camino que estamos comenzando a andar y que los objetivos deben ir acorde al crecimiento como empresa y como diseñadores.

Finalmente, los complementos necesarios para las actividades antes mencionadas,  como bolsos o mochilas, mantas y toalla, forman parte de un objetivo destinado a la promoción de la firma.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Baño mujer

GRAN CANARIA

  • ISIS AMADOR SHOWROOM. Calle Cebrian, 30. Las Palmas de Gran Canaria.

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - "C.O.D.E "

C.O.D.E (Colours of desire) Es una colección que se inspira en un concepto abstracto: líneas sobre el cuerpo, formas que se dibujan y remarcan, un entrecruce de caminos que va dibujando un mapa.

Es una colección que simboliza un nuevo paso en nuestro camino como marca; en “Freefall” SS2018 nos centramos principalmente en la mujer, como forma de dar a conocer al público cuál es nuestro concepto a la hora de diseñar. En C.O.D.E nos hemos dirigido al hombre, hemos decidido explorar este campo, y generar un estilo de baño para ellos acorde a nuestro ideal estético. 

Al igual que en los diseños femeninos, hemos querido dibujar sobre el cuerpo, tanto en las formas que componen cada diseño, como en los accesorios y estilismos pensados para la pasarela. Partimos de un conjunto de líneas y cortes que dibujan formas, formas que a su vez componen recorridos o determinan cambios de sentido.

Desde un aspecto más visual, cogemos ciertas formas características del deporte, buscando una imagen masculina pero que se atreve a asumir colores y formas novedosas.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2018 - “FREEFALL”

“FREEFALL” es una colección de ropa de baño femenina y masculina. Partimos de la idea de un caleidoscopio, de donde obtenemos las líneas y formas geométricas unidas por el centro, generando un estilo completamente simétrico, que se convierte en el eje rector de cada diseño.

Los agarres, los tirantes cruzados y los arneses de los estilismos, surgen de tomar como referente el paracaidismo. Nos servimos de estos detalles para generar un concepto de “atado y sujeto”, como medio para transmitir la seguridad y el confort que buscamos en nuestras prendas.

Relacionado con lo anteriormente mencionado, hacemos un ligero guiño hacia lo militar y los uniformes, como símbolo de la búsqueda de seguridad. Es aquí donde entran el verde militar, el gris y los tonos en azules y violetas.

Finalmente el concepto deporte (en sentido amplio) y de la natación en concreto, surge el uso de colores vivos y de ciertas formas que nos recuerdan a los bañadores de competición.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería