Elena Morales

Elena Morales

Elena Morales

Instagram:


Nacida de una larga historia de amor por los viajes y un estilo de vida inspirado en la naturaleza nómada. La filosofía de la marca encarna un amor por las cosas bellas de la vida, la maravilla de los viajes y la magia infinita y abundante del mundo inspirador en el que vivimos.

Las telas de lujo, las siluetas y los estampados componen la estética característica de Elena Morales, se complementa con delicados detalles y un auténtico tacto hecho a mano. 

Las prendas permiten que la colección se convierta en valiosos recuerdos de nuestros viajes, cada una de ellas cuentan una historia y hace que esas personas lleven consigo una parte de nosotros y de nuestras memorias de viaje. 

Nuestro compromiso 

Con el planeta, con el medio ambiente y con las personas.
Con nosotros mismos, nuestros compañeros y todas las personas con la que trabajamos. 

Conscientes de que la sostenibilidad es el camino para alcanzar la excelencia de nuestros productos y atender a las necesidades de la sociedad actual. Tenemos el deber de ofrecer productos seguros, saludables y fabricamos mediante una gestión sostenible. Para ello, apostamos por una mano de obra artesana, una herramienta clave para gestionar los recursos y procesos en todas las etapas de nuestra cadena de valor. 

La mayor parte de nuestras fibras son recicladas mecánicamente obteniendo la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que cualquier otro producto no reciclado sin contaminar el medio ambiente. 

Los colores que se utilizan son tintas al agua permite contribuir a la sostenibilidad del agua como recurso y así alcanzar el Vertido Cero de Sustancias No deseadas. 

Elena Morales es creada y fabricada de manera ética en Gran Canaria, España. 

Categorías:

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - LANKA

Lanka es la encarnación de un amor por las cosas bellas de la vida y la maravilla de la exploración.

La inspiración nace durante un viaje a Sri Lanka, donde no existía el tiempo, solo el mar y sus olas, las selva, los animales en libertad.

Las líneas orgánicas y geométricas de la colección complementan a la perfección los colores vivos y los prints tropicales que nos recuerdan a esa tierra salvaje.

 

 

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería