Chela Clo

Chela Clo

Jorge Toledo

Teléfono: (+34) 646 361 904
Email: chelaclothing@gmail.com
Facebook:
Instagram:


Chela Clo pretende ser una marca desenfadada y poco formal.

La inspiración artística viene de diseñadores como Jeremy Scott, el streetwear californiano o de Bondi beach en Sydney. Mezclada con el concepto de ciclista moderno de Londres (Fixeros) en las carreras de la RedHookCrit que se celebran por todo el mundo. 

También marcas como Pa:Nuu (Ya extinta), Beloved, RVLT brand me inspiran con sus cortes largos y oversized . El estilo de Chela Clo, que va evolucionando según la tendencia retro, actualmente muy al estilo del “príncipe de Bel’air”.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Complementos
  • Prêt-a-Porter hombre

GRAN CANARIA

  • Regaliz Funwear: C/ Cano 5, Las Palmas de Gran Canaria.

LANZAROTE 

  • Siroco Apparel: C/ Canalejas 6, Arrecife, Lanzarote

TENERIFE

  • Bicistar Campus: C/ El Charcón 1, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - HELLO 80´S!

Para el verano 2019  la  firma  Chela  Clo  sigue  fiel  a su alma retro ligada a la innovación tecnológica y el  neofuturismo.
Una mezcla entre la cultura Miami Vice de los 80 y 90, junto al colorido de los primeros videojuegos: ácidos neones.

 

 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

SAVED BY THE BELL…AGAIN

El nombre hace referencia a una popular serie juvenil de los años 90’s, Salvados por la campana. Las vestimentas que aparecían en la serie, reflejaban claramente la tendencia de la época que trato de recuperar Chela Clo. Cortes oversized, colores ácidos o pastel  se apoyaban en el estilo desenfadado que quiero trasmitir con estas creaciones.

Innovaciones como bolsillo específico para smartphones acuáticos, cuelga-gafas de sol y tejidos novedosos hacen del bañador Chela Clo único en su sector. aciones como bolsillo específico para smartphones acuáticos, cuelga-gafas de sol y tejidos novedosos hacen del bañador Chela Clo único en su sector.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

La marca Chela Clo nace a principios del 2015 a manos del joven empresario Jorge Toledo (Regaliz Funwear). Su función ha sido y es identificar marcas y tendencias en la moda masculina de las principales ciudades del mundo para traerlas a Canarias. De esta manera se relaciona con marcas nacionales e internacionales,“probeta” y consagradas compartiendo impresiones sobre la dirección de las mismas y posibles cambios de diseño para siguientes temporadas. No pasó mucho tiempo hasta que un distribuidor ofreciera su slot de fabricación para que Jorge Toledo pasase a diseñar completamente su primera línea de marca propia.

Nieto de la consagrada diseñadora Nelsy Chelala, proviene de una familia ligada al diseño, al arte y al emprendimiento.

Deportista de Élite (3 veces campeón de España de ciclismo de montaña e integrante de la selección Española en varias ocasiones). También experto en Marketing digital, entrevistado incluso en la revista nacional de Emprendedores por identificar algunas redes sociales de éxito de manera temprana y aplicarlas al negocio del comercio minorista de moda.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS