Chaxi Canarias

Chaxi Canarias

Chaxiraxi Trujillo Romero

Teléfono: (+34) 628 801 790
Email: info@chaxicanarias.com
Facebook:
Instagram:


Chaxi Canarias swimwear & accesories es una marca canarias especializada en ropa de baño únicamente dedicada a la mujer.  El proyecto surge de un hobbie y una pasión personal que ha dado paso a un plan de negocio, resultado de un trabajo duro pero a la vez satisfactorio, que hace que Chaxi Canarias sea un proyecto de futuro, gracias a la gran acogida del público de un mercado tan competitivo, como es la moda de baño en Canarias.

Categorías:

  • Baño mujer

Cay Ville Telde

        Avd de la Constitución,20. Local central

        Telde

  Cay Ville Las Palmas

        C/ General Vives 54. Local 4. Edificio Miguel Ángel

        Las Palmas de Gran Canaria

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - NATURALEZA ISLEÑA 

Colección inspirada en la naturaleza y los paisajes isleños. 

Compuesta principalmente por estampados y algunos diseños en color block.

Sus estampados son: el pinzón azul en sus pinares canarios, y  la palmera canaria, ambos con géneros endémicos; y finalmente la emblemática playa de las Canteras, con su barrera natural y sus características casetas. Hemos usado estampados botánicos y añadido el contraste de un estampado de playa para ampliar la gama de colores en la colección.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018 - “OCÉANO”

El océano es una enorme fuente de inspiración, es fuente de vida, con rodo el color que esconde, con las formas que adopta dependiendo del estado en que se encuentre, (en calma, con ondulaciones por las olas, con rizos y encrespado cuando está picado, con tormentas, marejadilla con pequeñas olas, etc.), siempre el mismo y, a la vez, siempre diferente, es como los estados de ánimo de cualquier persona.

Junto al mar no nos falta el brillo del sol cuando está despejado, que nos origina mucha luz y claridad, aumentando la calidez de todas las tonalidades. O tal vez la calma a veces, con más oscuridad, típico de esos días invernales, nubosos y violáceos.

Pero por lo general, nos aporta tranquilidad, paz, nos ayuda a evadirnos de nuestra cotidianidad, nos da diversión, lo relacionamos con momentos de ocio, nos llama a la aventura… Representa frescura que nos evoca al verano, a prendas suaves y airosas.

Son diseños con vuelos, que representan las olas en el mar y sus ondulaciones. Con mallas que recuerdan a esos pescadores en alta mar. Con cordones que nos recuerdan a los cabos de los marineros.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería