Aday Batista

Aday Batista

Aday Batista

Email: batistaaday@ gmail.com


Aday Batista comparte pasarela con diseñadores consolidados de Gran Canaria Moda Cálida  en el evento Bridal Collection 2016, con una colección 'Goden Innocence' inspirada en mujeres elegantes y sofisticadas, divas que aportan un toque de sensualidad en su conquista personal del mundo. 

En Golden Innocence las prendas de líneas puras se mezclan con otras vaporosas, ofreciendo un perfecto equilibrio entre la fortaleza femenina y su espíritu romántico.

Faldas que entallan la figura y largos vestidos de gasa que hacen soñar con las mejores noches del Marruecos de los años 30. El calado tradicional de Ingenio, presente en pronunciados escotes, cuellos o cinturas, se convierte en auténticas joyas que atraen todas las miradas.

Categorías:

ADAI BATISTA.

Calle Concejal Santiago Falcón Pérez, 9, 350011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

 

 

COLECCIÓN BRIDAL 2019 - QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS

Quizás, quizás, quizás.. Es el nombre que recibe esta nueva colección, una colección que surge de una de las canciones más reconocidas del mundo, con diversas prendas que muestran la lucha por el amor de una pareja donde las prendas vaporosas de giorgette se mezclan con los tejidos como el jacquard o la antelina creando una mezclas perfectas de romanticismo y lucha por el amor que nunca se decide.

Una propuesta en la cual podremos ver vestidos vaporosos que ya son un sello de la marca como grandes abrigos o trajes de chaquetas y pantalón para ellos.


Para este desfile contaremos con los bolsos de Santi Carballo inscrito al programa de Moda Cálida.


 

CEREMONIA 2018 – 'CAMBIOS DE AIRES'

Esta nueva colección es una propuesta de lo más personal y transgresora donde se ha querido plasmar la parte más íntima y personal en el diseño.

Una colección mixta donde por primera vez se incluye ropa para hombre lo que ha supuesto un cambio importante en la firma donde se apuesta por un hombre moderno y vanguardista al que no le importa el que dirán.

El tejido estrella será el tul que se mezclará con tejidos como el creep, la rafia o pedrería para dar un toque de joya a los vestidos.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS