Desfile de Cynthia Rowley en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2024


Cynthia Rowley comenzó su carrera en la moda mientras estudiaba en el Art Institute de Chicago (donde tenía toda la intención de convertirse en pintora). Tras graduarse, tomó el poco dinero que tenía y se mudó a Nueva York para iniciar su marca de moda homónima. Ya sea explorando un destino lejano, surfeando en lugares secretos de destinos exóticos o buceando en un glaciar ártico, es seguro decir que la diseñadora es conocida por asumir riesgos. Este sentido de aventura sin igual se traduce sin esfuerzo en el espíritu de la marca a través de una divertida variedad de vestidos bonitos, prendas de playa y trajes de baño/surf.

Cynthia Rowley es una marca de estilo de vida global líder, construida sobre la filosofía de que la moda debe ser una aventura. La colección distintiva de la marca combina lo bonito con lo deportivo e incluye ropa lista para usar, surf y baño, fitness, accesorios, decoración del hogar y colaboraciones exclusivas con marcas afines. La sostenibilidad juega un papel clave en el proceso de producción de la marca: se producen cantidades limitadas de cada pieza para evitar el exceso de inventario. Considerada la pionera del "surf-leisure" por Vogue, los trajes de neopreno y la ropa de baño distintivos de la marca se producen utilizando materiales reciclados y tecnología ecológica para un impacto ambiental más suave y sostenible.

La misión de Cynthia Rowley está enraizada en el empoderamiento de las mujeres. La marca irradia un espíritu espontáneo y redefine activamente los límites de la moda, inspirando a mujeres de todo el mundo a asumir riesgos y vivir la vida sin miedo. Este mensaje se refleja en los diseños de la marca y se extiende a experiencias como los campamentos anuales de surf CR. La narración de historias ocupa un lugar importante en la marca a través de colaboraciones, redes sociales y el podcast "Ageless" de la diseñadora, donde ella y su hija de 20 años participan en discusiones reflexivas con líderes femeninas y sorprendentes invitados.

Con sede en Nueva York, pero siempre alcanzando nuevos lugares con su concepto nómada de tiendas pop-up, la colección se vende en boutiques de Cynthia Rowley en todo el país y en línea en www.cynthiarowley.com, así como en minoristas selectos, afiliados y socios globales.


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