Miss Bikini Luxe es una marca italiana, reconocida como líder en el mercado y creadora de tendencias de moda en el segmento de moda de playa de lujo. La marca fue fundada hace casi 30 años por Andrea Teofilatto, actual CEO, y ha sido diseñada desde entonces por su esposa Alessandra y su hermana Francesca Piacentini. A lo largo de los años, Miss Bikini Luxe ha revolucionado el concepto de moda de baño creando una colección de look total, adecuada tanto para la playa como para la ciudad, incluso por la noche.
VISIÓN
La visión de Miss Bikini Luxe es convertirse en un símbolo de exploración estilística y personal para las mujeres. Imaginamos un mundo donde la moda se convierta en un puente entre la belleza intrínseca de la naturaleza y la riqueza de las culturas ancestrales. Soñamos con inspirar a las mujeres a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y expresión a través de nuestros diseños, que evocan una profunda conexión con la tierra, su folclore y su arte. En Miss Bikini, cada pieza cuenta una historia, invitando a quien la lleva a formar parte de una narrativa más amplia que celebra la diversidad y la fuerza femenina.
La colección Miss Bikini Luxe 2025 es una mezcla compuesta con guiños a elementos tribales refinados, caracterizada por su inconfundible estilo Easy-chic, que ha sido renovado y ampliado en todos los segmentos de productos: estampados, colores sólidos y blanco y negro. Inspirándose en ricas tradiciones culturales y en las intrincadas artes textiles de diversas comunidades étnicas de todo el mundo, la colección nos lleva a un viaje multicultural, que abarca desde Marruecos hasta Persia, y desde África Occidental hasta América Latina. Cada pieza de la colección rinde homenaje a la artesanía y a los vibrantes motivos característicos de estas culturas, reinterpretados con un toque moderno para la mujer contemporánea que desea expresar su individualidad incluso junto al mar.
Las ofertas de ropa son versátiles tanto para la playa como para el uso en la ciudad, con tops, faldas, pantalones y vestidos de batín fluidos en viscosa arrugada o muselina ligera. Entre las piezas destacadas se encuentran artículos convertibles como faldas que se transforman en vestidos, en tejidos estampados o colores lisos elásticos, perfectos para la maleta de verano con una practicidad que no compromete el estilo.