Gran Canaria acoge ‘Live Fashion Hair’, un evento único en el mundo que fusiona por primera vez peluquería y moda 


Cuatro peluqueros llegados de Estados Unidos y México combinarán sus peinados artísticos con las creaciones de cinco diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida en ‘Live Fashion Hair’, un evento de tendencias en peluquería fusionado por primera vez con moda y que atraerá a la Isla a los peluqueros más influyentes del mundo y a más de 400 profesionales del sector.

Joel Torres llegará a Gran Canaria procedente de Miami, Chiala Marvici desde Nueva York y Omar Antonio desde San Francisco, mientras que Javier Romero lo hará desde México. Estos cuatro artistas internacionales del cabello serán los encargados de exhibir su arte junto a las creaciones de los diseñadores Aday Batista, Lucas Balboa, Como la Trucha al Trucho, Lleó y Beltho Couture para crear así un evento único en el mundo, destacó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso, durante la presentación.

 

Esta iniciativa innovadora será el 3 de noviembre de 16 a 22 horas  en el Edificio Miller y está organizada por el Cabildo y la empresa The Code Team con el objetivo de mostrar la moda hecha en Gran Canaria y a la vez proyectar la Isla como un paraíso y un lugar único para vivir experiencias, y para ello contará con medios de comunicación de Europa y América que divulgarán este encuentro mundial de peluqueros en el que participan profesionales reconocidos en todo el mundo y responsables incluso de editoriales en revistas como Vogue, detalló el director de contenidos de ‘Live Fashion Hair’, Vishal Baharani.

 

Es la primera vez que Gran Canaria acoge una edición de este evento que este año aglutinará a profesionales de Estados Unidos, México, Costa Rica, Irán, Marruecos, Francia, Alemania, Rusia, Australia, Reino Unido y España, entre ellos a más de 270 peluqueros de todo el Archipiélago. 

 

Demostraciones de los ganadores de la última edición del TCT Awards

 

‘Live Fashion Hair’ tendrá también como invitados a cinco de los peluqueros con más reconocimiento mundial que han ganado la última edición del TCT Awards en diferentes categorías y que realizarán demostraciones para presentar sus colecciones del próximo año, explicó el director artístico de ‘Live Fashion Hair, Orlando Martín. 

 

Se trata del ruso Pavel Okhapkin, el británico John Spanton, el francés Eric Maurice y el español David Siero, a los que se suma el australiano Kobi Bokshish, galardonado como peluquero del año internacional y que estuvo presente en la rueda de prensa. 

 

Todos confluirán en Gran Canaria para recibir las distinciones y para demostrar sus habilidades en una espectacular exhibición que pondrá el broche final a este evento. Un espectáculo que quiere demostrar el auténtico alcance del arte de los peluqueros pues no solo cambia el aspecto exterior sino también el interior, explicó Bokshish, quien expresó su satisfacción por haber ganado el premio y por estar en Gran Canaria.

 

Este encuentro internacional de peluqueros cuenta con el apoyo institucional del Cabildo y también de marcas patrocinadoras y colaboradoras entre las que se encuentran Belmak Costemik, Icon, ProyectROOM, Revista Peluquerías, The Show Room Mag, Pietranera, Cicar, Pop House, Beauty Moarket, Heineken y Hunter Haus Studio.

 

Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono 922 217 977 o a través del correo electrónico info@livefashionhair.com. 


Galería de fotos

Twitter