Oh!Soleil

Oh!Soleil

Mercedes Pérez

Facebook:
Twitter:
Instagram:


Empresa fundada en el año 2000, dedicada a la fabricación y comercialización de moda baño mujer e infantil, y complementos.

La firma Canaria Oh Soleil!, presenta sus dos habituales colecciones de moda baño. Colección infantil, presente como es habitual desde hace 5 temporadas en FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil de Valencia) y la colección Oh Soleil! Adulto presente por primera vez en la SIMM (Semana Internacional de moda de Madrid), y su nuevo reto Rusia, CPM (Collection Premier Moscú).

Bañadores con diseños extraordinarios, playa, ciudad o incluso montaña, los amantes de la tranquilidad y el reposo encontraran en esta colección la prenda que mejor se adapte a su ritmo de vida

Esta firma canaria ubica el centro focal de las colecciones en los estampados de todo tipo y colores que van desde el naranja, rojo, turquesas… con superposiciones con letras, lunares, y rayas.

El verano para los niños y niñas de 2 a 16 años siempre esta lleno de estampados, líneas y detalles bien cuidados. En su línea para adultos puede encontrarse bañadores súper elegantes o muy atrevidos, los estampados son alegres y coloristas, lunares, monocolores, impactantes en lisos y súper detalles en colores, estampados en cachemir.

La Directora de la firma Mercedes Pérez presenta como es habitual en esta firma, bañadores muy sexy, de escotes atrevidos, espaldas desnudas y con muchas sugerencias, incluso en los modelos más clásicos con complementos como accesorios, pareos para todos los modelos tanto en adulto como infantil. FERIAS 2001 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2002 2002 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2003 2003 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2004 2004 FIMI Valencia temporada Primavera – Verano 2005 2005 FIMI, Valencia temporada Primavera – Verano 2006 SIMM Madrid temporada Primavera – Verano 2006 2006 CPM, Moscú temporada Primavera – Verano 2006 MERCADOS Nacional: Península, Canarias y Baleares. Internacional: Portugal e Italia. PRODUCTO DIRIGIDO. Boutique media alta, tanto infantil como adulto, centrales de compras grandes almacenes, distribuidores, comerciales.

Categorías:

  • Infantil
  • Baño mujer
  • Complementos

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

Del resultado de un cocktail de estilos se crea la colección “Coconut Vintage”.

Inspirada en los 80´s pero con un toque moderno por la utilización  de tejidos metalizados y colores fríos, mantiene su aire bohemio pero lujoso lo que hace a la colección única.

Por primera   vez,  se  presentarán   diseños  que abarcan todas las edades, los estampados florales, fondos marinos, animales exóticos y toques asiáticos, son los motivos que predominarán esta temporada.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS