Livia

Livia

Facebook:
Instagram:


Livia Monte Carlo es una marca de  trajes de baño para mujeres que tienen el privilegio de combinar con un perfecto dominio, creaciones,  junto al mar y la seducción. Alta pureza emana temas que mezclan la investigación, la creatividad y la originalidad. Monte Carlo es el teatro y Livia agente de ese sueño, cuando todo es posible. La nueva colección de  trajes de baño para las mujeres Livia, está listo para conocer el éxito...

Karine Boyer, director artístico asegura la continuidad de la marca. Livia gracias a su talento y experiencia, que predica en el desarrollo de sus colecciones de baño para las mujeres un cierto estilo de vida que se caracteriza por la elegancia y la una feminidad que son signos evidentes de una marca se convierten en imprescindibles hoy en día.

La calidad y la creatividad son los principales activos de Livia, cuyo estilo y comodidad de los diferentes modelos, permite a la marca de trajes de baño a  las mujeres, seducir cada verano nuevos seguidores.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

Este año Livia presenta una colección en la que la esencia de la Riviera Francesa y el estilo colono de Saint-Berthelemy  nos transportará en un viaje para descubrir  los suaves colores y las seductoras inspiraciones que surgen de ambos paraísos costeros.

La combinación perfecta entre diseños contundentes y nuevas formas dinámicas y orgánicas que aportan frescura da como resultado una sugerente colección, Maison Colonial.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS