Suhárz

Suhárz

Stephane Suárez Hernández

Instagram:


La firma SUHÁRZ  es creada en 2017 por el diseñador de ella, Stephane Suárez Hernández nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1996.

Desde la  edad de 3 años Stephane empieza a mostrar un gran interés por la moda y el diseño donde tras el paso de los años va teniendo más claro a lo que se quiere dedicar y para ello actualmente se sigue formando .

Sus principios en la moda han sido diseñando Prêt a Porter que es el principal sector al que se dedica la marca desde hace unos años. 

Sus diseños van enfocados a un sector de clientes atrevidos y elegantes donde no importa la talla o rango social, todos pueden permitirse llevar una prenda de la marca.

Tras ser el becado de un diseñador de Moda Cálida de Moda Baño en 2016 por una Beca Subvencionada por el Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria por el programa Gran Canaria Moda Cálida despierta en el un cierto interés por el sector de la moda baño femenina y donde la masculina tiene un lugar importante ya que pretende modernizar al hombre actual, ahí es donde él decide comenzar una nueva aventura y embarcarse en este proyecto.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Baño mujer
  • Prêt-a-Porter mujer

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - "SHINE"

En esta colección hacemos un viaje en el tiempo y nos inspiramos en París en los años 20 donde el color negro es color base indispensable de cada uno de los diseños.

Este año volvemos a dividir la colección en tres grupos. 

En la primer grupo dejamos ver una combinación de colores negros, fucsias y blancos con estampados geométricos.

En la segundo grupo aparecen combinaciones de colores verde petróleo y negros con toques dorados.

Finalmente en la última tanda y más extensa de todas el brillo y espectáculo de esos años se ven en cada uno de los diseños haciéndolos más que una pieza de baño.

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2018 - "CANARY LIFE"

La Colección CANARY LIFE consta de tres grupos con combinaciones de colores y estampados inspirados en nuestras islas, en las que se puede ver un primer grupo de colores fucsias mezclados con colores pistacho.

Este primer grupo representaría la armonía de nuestros bosques con un toque de fantasía.

En el segundo grupo habría colores verde agua y azules donde dejamos ver el color de nuestras aguas.

Finalmente, el tercer grupo con una mezcla de colores muy llamativos donde destacan los naranjas, malvas y marrones simulando la fauna autóctona de nuestras islas, que tendrá como referencia la piel del lagarto canario. Todo con colores explosivos donde la vida es protagonista.

En la moda masculina hemos optado por cambiar al hombre actual por un hombre atrevido con cortes modernos, donde se opta por colores y estampados que, hasta ahora, han estado vinculados a la mujer. Con esto, queremos reivindicar que los colores no entienden de sexo.

En el lado femenino seguimos optando por bañadores y bikinis con un toque de modernidad y elegancia donde los adornos y estampados son los protagonistas.

 

CEREMONIA 2018 - "SUEÑO DE UNA NOCHE"

La colección  está inspirada en esas noches especiales en las que las mujeres desean estar increíbles y deslumbrar, siempre estando elegantes.

El calado canario hecho por las caladoras de Ingenio es el protagonista de esta colección, en la cual también destacan transparencias que insinúan la silueta de la mujer por una capa de tejidos de ensueño.

Cada diseño es diferente y perfecto para invitadas que deseen acudir a una celebración o un evento muy especial.

Se han empleado materiales y tejidos como apliques, gasa, algodón, encaje, tul, crepe, punto y nuestro calado canario y colores como el marrón, cian, blanco y todas las tonalidades de amarillos. 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería