Muchiachio

Muchiachio

Alberto Bermúdez Ruano

Teléfono: +34 687 37 44 20
Email: alberto@muchiachio.com
Facebook:
Instagram:


MUCHIACHIO CLOTHING nace en 2018, es una marca de ropa urbana diseñada y confeccionada 100% en Canarias bajo criterios de sostenibilidad, con un producto pensado en la producción artesana. Esta pone su foco de atención en la filosofía de vida de los canarios; como dice su diseñador “nos tomamos nuestro acento, nuestras palabras y nuestras costumbres como señal de identidad”. Por ello, su buque insignia es la palabra “muchiachio”.

Sus valores vienen representados con la figura de “mi abuelo”, una persona que siempre nos ha enseñado a ver las cosas con perspectiva y “con muchio amor”.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Streetwear

COLECCIÓN SS 24 


Esta colección pretende ser un relato de lo que suponía la vida turística en el sur de Gran Canaria en los años ’70. Se trata de contar la historia de la oferta turística que por aquel entonces existía. Oferta más cercana a lo que hoy en día entenderíamos como turismo rural, ya que, por el entonces la explo-tación del sur de Gran Canaria no había hecho sino comenzar. 

Se propone hacer una segunda entrega de este relato. Bajo el lema de TOURIST CLASS 2 entregamos dos nuevos episodios que nos dará el contexto perfecto para la presentación de la nueva colección primavera / verano 2024.

Capítulo 3. Muchiachio Beling Show
Capítulo 4. Vacaciones en el mar


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería