Mascarillas Béjar, patrocinador oficial de mascarillas en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida


Maspalomas, 28 de Octubre 2020.- Tras su paso por MBFWM y en colaboración IFEMA, la marca de Béjar ha creado mascarillas con un diseño exclusivo para la nueva edición de Gran Canaria Swim Week 2020 by Moda Cálida.

 

La NAN300 es la mascarilla nanotecnológica idónea por su nivel de protección -tanto externo como interno-. Permite trabajar con la seguridad necesaria y sin renunciar al diseño. Su perfecta adaptabilidad, su impresión textil de alta calidad, sus filtros nanotecnológicos que resisten salpicaduras, su aerosoles externos e internos, y su forma quirúrgica, le aportan un confort óptimo y la hace perfecta, eficiente y práctica.

 

La nueva mascarilla homologada contiene el logotipo del certamen y sus colores, es lavable en 5 ocasiones, y permite llevarla 8 horas logrando un 99,8 por ciento de eficacia. La creación de Mascarillas Béjar ha contribuido a crear un entorno seguro para el desarrollo del evento.

 

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida  

 

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

 

Sobre IFEMA

 

La actividad de IFEMA genera un impacto económico anual de 5.100 millones de euros y más de 39.000 empleos. Su adaptación a la actual situación le ha convertido en la primera institución ferial española en obtener la certificación de AENOR frente al COVID-19 por las medidas higiénico sanitarias adoptadas, así como por los protocolos implementados, que garantizan el desarrollo seguro de ferias, congresos y eventos en sus recintos. El certificado de AENOR, uno de cuyos puntos clave de auditoría fueron las medidas adoptadas en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es un importante aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica y que cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias.


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