La tienda Minilla Concept, identificada como punto de venta de Gran Canaria Moda Cálida


El Cabildo de Gran Canaria ha colocado el distintivo ‘Yo vendo Gran Canaria Moda Cálida’ en la tienda Minilla Concept del barrio de Triana para que esté perfectamente identificada como punto de venta de los diseñadores adheridos al sello de moda de la Institución insular.

Este espacio multimarca en la calle Constantino, 20 luce desde hoy el adhesivo en su escaparate ya que ha apostado por incluir en su oferta las prendas de la creadora Aurelia Gil, detalló la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

 

Esta tienda de Diana Montañes y Goretti Gutiérrez en pleno corazón comercial de la capital grancanaria ofrece desde abril de 2017 los diseños de Gil y en la actualidad expone su última colección de prêt-à-porter de mujer inspirada en Japón, ‘Flores nocturnas’, con una amplia variedad de vestidos, pantalones y abrigos.

 

Los puntos de venta han aumentado un 66 por ciento desde 2015

 

La instalación de este nuevo distintivo, que colocaron Diana Montañes y Aurelia Gil, da continuidad a la firme apuesta que el Cabildo inició hace tres años dirigida a la promoción y la apertura de vías de comercialización en los mercados locales, nacionales e internacionales de las empresas que pertenecen al colectivo. 

 

Una labor que ha dado sus frutos, ya que desde 2015 los puntos de venta en la Isla de diseños de Gran Canaria Moda Cálida han aumentado un 66 por ciento, mientras que se adhirieron al programa 24 nuevas empresas de moda, detalló la consejera. 

 

En esa línea y con la intención de incentivar el mercado insular, la Institución ha colocado de forma progresiva placas y adhesivos en una decena de tiendas de los diseñadores y multimarcas, como es el caso de Chela Clo, La Rana Roja, Nuria González, José García, Les Amis de Croissier, Up & Go e Isis Amador Showroom.

 

Alonso explicó que el Cabildo apuesta por esta iniciativa para que las personas que pasean por las zonas comerciales, tanto la población local como los turistas, puedan descubrir dónde se vende la moda hecha en Gran Canaria. 


Galería de fotos

Twitter