Desfile Agatha Ruiz de la Prada en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2018


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019

 

Agatha Ruiz de la Prada salta a la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria  con explosiones de color y optimismo. Una colección única de baño que promete no defraudar a nadie. Diseños únicos que invitan a darse el chapuzón mas refrescante y divertido del verano.

Nuestra mujer siempre alegre y elegante se enfundará en bikinis y trajes de baño inspirados en nuestra España del alma. Bandera, madroños y aros serán los protagonistas de esta emocionante serie. Mucho brillo de lentejuelas y licras metálicas en las salidas finales.

Agatha siempre rupturista y fiel a si misma trae nuevas propuestas siguiendo con el hilo tan sorprendente de su reinterpretación del mundo agathista. Vuelven a aparecer los hombres en nuestra pasarela y de la manera más insólita y sexi posible. Bermudas coloristas fabricadas con nuestras exclusivas telas de tapicería de Visatex, combinadas con tejidos de plástico, algodón y seda.

Como siempre, las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada vienen cargadas de complementos y en este caso ha querido rendir homenaje a la prensa, diseñando unos bolsos de plástico transparente donde cada revista puede verse para ser la envidia de toda la playa. Slowwalk, nuestro nuevo licenciatario de zapatos, viene pisando fuerte y se alia con Visatex para agatizar la “Neoalpargata”

Esta colección tan completa y original te dejará no solo con el cuerpo preparado para pasar el verano mas entretenido y colorido si no ¡para ser la reina o el rey de la playa!


ver video

Twitter