LadyBug´s Cris - Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

¡NOS VAMOS DE VIAJE!, ¿dónde? mira observa y disfruta... sin perder nuestras referencias, nos vamos a perseguir mundos parecidos al nuestro, pero en sus orígenes, aun salvajes, con raíces y tradiciones, con olores, añadiendo nuestro sentir, las emociones, persiguiendo un mundo utópico, perfecto , con mucha agua, muchas frutas, mucho colorido, mucho movimiento,…  

Continuando con nuestra línea de “DRESS&LEARN”. Vístete y aprende con nuestros prints, donde aplicando la transversalidad educativa de la firma, salimos de nuestras fronteras para enseñar un mundo nuevo y precioso, que sin duda les gustara sobre todo a los peques.

Seguimos con la rebeldía de no seguir tendencias, sino apetencias e inspiraciones de lugares, cosas,… nos gusta, y a partir de ahí, la gama de colores y dibujos, siempre añadiendo como cada año alguna sorpresa.

Nuevas texturas y colores intensos, líneas a modo de tattoos, animales representativos, volantes, lisos en combinación con estampados, licras rizadas, remeras, tshirts,…

Partimos de 4 prints:

Colecciones llenas de geniales delfines, tablas de surf coloreadas, tortugas y la flor del hibisco, serán los “protas” de nuestro viaje…

¿Ya sabes dónde nos vamos? Oye la música y déjate llevar…

Materiales empleados y muestras de tejidos.

Como cada año continuamos con nuestras calidades textiles ya probadas e incorporando algo más,…


ver video

Twitter