Audi, vehículo oficial de Gran Canaria Swimwear Fashion Week


Audi será el vehículo oficial de la pasarela de moda profesional de baño Gran Canaria Moda Cálida. El evento de moda y belleza más importante que se celebra en las Islas Canarias y único en Europa.

Este jueves, Audi Canarias celebró junto al Cabildo de Gran Canaria la rueda de prensa que pone de manifiesto el acuerdo entre ambas entidades para impulsar Gran Canaria Moda Cálida. La rueda de prensa tuvo lugar en la terraza The Block de Las Canteras ante diseñadores, bloggers y medios de comunicación de la isla.

 

Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, y Minerva Alonso, Consejera del Área de Industria, transmitieron a los asistentes el entusiasmo por poder colaborar juntos en este importante evento internacional.  

 

Audi será el vehículo oficial de la pasarela de moda profesional de baño Gran Canaria Moda Cálida, modelos como el inetiquetable nuevo Audi Q2 o el nuevo Audi A5 harán gala de su fascinante diseño, y servirán como vehículos de traslados para la organización, diseñadores y modelos durante la pasarela de moda este año.
 


Como acciones destacadas de la marca dentro del marco de Gran Canaria Moda Cálida, Audi realizará un sorteo de entradas en la página oficial de Facebook para dar la oportunidad a los amantes de la moda a asistir a los diferentes desfiles durante la pasarela y acercarse a conocer el inetiquetable nuevo Audi Q2. Durante la pasarela y previo a cada desfile, se proyectarán vídeos de la marca, algunos se estrenarán por primera vez durante la pasarela.
 


Audi hará entrega de un welcome pack a todos los diseñadores e invitados que participan en esta edición y buscará el look más untaggable (inetiquetable) que pase por el Palacio de Congresos Expomeloneras este año, el ganador podrá disfrutar un fin de semana del nuevo Audi Q2 y vivir una experiencia untaggable.

 

 

Magüi Melián resaltó durante la rueda de prensa la ilusión del equipo de Audi Canarias por participar en Gran Canaria Moda Cálida. “Audi es una firma que lleva en su ADN el cuidado por el más mínimo detalle, por estar siempre a la vanguardia en la precisión de los diseños de cada uno de sus modelos, así como la exquisita selección de materiales que integran en su interior”.

 

Por su parte Minerva Alonso agradeció la presencia de Audi Canarias en este año tan importante para Gran Canaria Moda Cálida, por celebrar su vigésimo aniversario. Además, la consejera añadió que “este año entre las novedades del programa GCMC se encuentra la Blogosfera, que se trata de un espacio virtual integrado por una red de blogs promotores de contenidos vinculados al programa y sus firmas adheridas, que se conforma como una herramienta regulada, con el objetivo de analizar la importancia de los blogs como medios de comunicación y cómo influyen en la opinión pública generando tendencias.”

 

Audi, marca Premium líder en Canarias, estrecha lazos de esta forma con el mundo de la moda y celebra además con la pasarela profesional de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida su vigésimo aniversario, para el que Audi ha preparado muchas sorpresas que se desvelarán en el Palacio de Congresos Expomeloneras del 15 al 18 de junio. 

 

Audi Canarias informará de las novedades en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Moda Cálida bajo la etiqueta #GranCanariaSFW y #untaggable.


Galería de fotos

Twitter