Vevas - Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

"A TIU"

De entre las paradisíacas islas que conforman el archipiélago de Cook, en el Pacífico sur hay una isla, ATIU también llamada “Tierra de las aves”. Así se llama la nueva colección de VEVAS, ATIU. Como símbolo de coraje y libertad, las aves forman parte de la identidad de Vevas desde su inicio y por ello, vuelven a ser el hilo conductor clave en esta ya, segunda colección de la firma.

ATIU es una explosión de vida, color y sabor reflejados en unos divertidos estampados con ilustraciones de frutas (sandías, kiwis…) y animales (monos, flamencos…) creados en exclusiva por la propia firma.

Un universo alegre, lleno de energía y motivación que contrasta drásticamente con el fondo negro, con la intención de mostrar que detrás de cada sueño y de cada éxito, hay también un lado más oscuro donde crecer y que, evolucionar requiere de mucho esfuerzo pero es siempre apasionante.

ATIU va dedicada a mujeres arriesgadas, tenaces y que no pasan desapercibidas. En líneas generales, la colección tiene un toque retro y de aires pin-up, resaltando al extremo la feminidad con volantes, lazos y mucha ¡Sabrosura!

Con esta segunda colección, Vevas no solo se consagra sino que crece y se diversifica, abriéndose también al mercado masculino para vestir a hombres atrevidos, con ganas de echarle cara a la vida.


ver video

Twitter