Aurelia Gil exhibe su colección 'Midnight' FW 17/18 en el  Showroom de ventas GCMC en Madrid 


La diseñadora de Gran Canaria Moda Cálida Aurelia Gil exhibe desde hoy su colección  ‘MIDNIGHT’ FW 17/18 COLLECTION en el Showroom de ventas que Gran Canaria Moda Cálida tiene en Madrid. Este showroom facilita que tiendas de toda España, e incluso internacionales, además de prensa especializada en moda, puedan conocer las novedosas propuestas de Prêt-à-porter para la temporada Otoño Invierno 2018 de esta firma adscrita al programa Gran Canaria Moda Cálida.

La colección 'MIDNIGHT' FW 17/18 de Aurelia Gil, ‘Paseando por Marrakech’, plasma la magia y la artesanía de esta ciudad a través del armario femenino. Su gama cromática es amplia: azul noche, negro, burdeos, azul majorelle, lima, azafrán, verde intenso y  rosa empolvado, entre otros, evocando sus prints a las pinturas de madera del Palacio Bahía (Marrakech) a través de estampados realizados a partir de exclusivas pinturas florales realizadas por la propia diseñadora al óleo.


En definitiva, un  juego estético que se desarrolla en diferentes familias:

•    vestidos vaporosos en print floral.
•    La sastrería en total print.
•    La lana, el pelo corto y el terciopelo.
•    Los vestidos de fiesta en tul y terciopelo.
•    Los detalles en puntilla de encaje de bolillo.
•    La fornitura en oro y los espejos XL bordados.


Tomando esta vez como referencia directa el aire nocturno de los 70, nace esta colección. Femenina y elegante. Orientada a la ropa de noche o fiesta y a los abrigos y cortes sastre.


Datos de contacto:

B Side Showroom
C/Piamonte, 12, 1º izq., 28004 Madrid
@bside.showroom.spain
Cita previa en el showroom. Tfno. 917 01 01 71


Galería de fotos

Twitter