Nueva placa identificativa Gran Canaria Moda Cálida en la tienda oficial de Nuria González


En la línea que estamos trabajando para la promoción y  mayor visibilidad de los puntos de venta de las firmas que pertenecen al colectivo Gran Canaria Moda Cálida, continuamos colocando distintivos en los diferentes puntos de venta de la moda hecha en Gran Canaria. 

En esta ocasión hemos inaugurado una nueva placa identificativa en la tienda oficial de la diseñadora Nuria González, ubicada en la calle Cebrián nº 27 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya presencia contribuirá a que los viandantes conozcan el emplazamiento de la firma, fomentando de este modo la comercialización de la moda hecha en Gran Canaria.

 

Decir Nuria González en Canarias es hablar en primera persona del diseño y confección de ropa de baño en las islas ya que es una de las pioneras de este sector en Gran Canaria. A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha ido creando un estilo propio y diferenciado, siendo una de sus principales fuentes de inspiración la observación de la naturaleza (flora y fauna autóctonas) o el paisaje urbano conectado al mar, reinterpretado, universalizándolo y convirtiéndolo en el motivo de estampación de lycras y tules.

 

La obra de célebres pintores canarios  también ha inspirado sus temas de estampación, cuyas presentaciones en pasarela mediante innovadoras puestas en escena han dejado grabadas en nuestras retinas espectaculares imágenes, como la reciente interpretación del modernista Néstor Martín Fernández de la Torre, dignas del más alto reconocimiento profesional y artístico. 


Galería de fotos

Twitter