Los visitantes de ‘Moda y Amigos’ obtienen premio por ayudar a mejorar el evento con sus opiniones


Tres visitantes de la última edición de ‘Moda y Amigos’ han recibido premio por enviar sus opiniones en el marco de un concurso que ha consistido en rellenar una encuesta para valorar su satisfacción sobre la pasada edición del evento y ayudar así a mejorarlo.
 

El primer premio, que ha consistido en un bikini de la firma Eclipse Swimwear, integrada en Gran Canaria Moda Cálida, ha correspondido a Beatriz Cazorla, quien recogió el regalo en las oficinas de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

El segundo premio ha sido para María del Carmen Esteve, que ha recogido un top de Aurelia Gil en el atelier de la diseñadora del programa del Cabildo grancanario, ubicado en la calle General Bravo de la capital grancanaria.

Una camiseta de la firma Checla Clo ha sido el tercer premio, recogido por Cathaysa Brandón en la tienda Regaliz Funwear ubicada en la calle Cano de Las Palmas de Gran Canaria.

Las encuestas de valoración permiten al Cabildo comprobar el grado de satisfacción de los visitantes del evento con el objetivo de introducir y mejorar, apuntó la consejera de Industria, Minerva Alonso, quien agradeció la participación del público en esta acción.


Galería de fotos

Twitter