Cinco firmas representan a Gran Canaria Moda Cálida en la Pasarela Costura España


Las propuestas de los diseñadores José García, Pedro Palmas, Lucas Balboa, Ogadenia Couture y Bello Company del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo desfilarán en la cuarta edición de la Pasarela Costura España prevista del 18 al 21 de abril en Madrid, una cita de referencia nacional e internacional en la moda nupcial, de fiesta y ceremonia.

La pasarela se erige como un punto de encuentro entre modistos, agentes, clientes y medios de comunicación especializados, por lo que supone un escaparate de gran valor para los diseñadores grancanarios que quieran dar a conocer sus colecciones ante el público nacional e internacional, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

 

La jornada del jueves 20 de abril acogerá los desfiles de José García, junto a Ana Bello, y Pedro Palmas, creador que desfila de forma individual, a partir de las 16:00 y las 17:30 horas respectivamente, mientras que el viernes le tocará el turno a Lucas Balboa y Ogadenia Couture, ambos en desfile individual, a las mismas horas que sus predecesores de la jornada anterior.

 

La Pasarela Costura España, que se ha afianzado como una de las principales convocatorias de la moda de ceremonias en el país y con gran trascendencia a nivel internacional, constituye la plataforma de moda nupcial de mayor número de participantes en España.

 

El Palacio de Cibeles acoge esta cuarta edición de la pasarela, que amplía su calendario frente a convocatorias pasadas.


Galería de fotos

Twitter