La Tribu Omaha de Vevas desfila en TRESemme MFShow Women


OMAHA es la primera colección de Vero Aparicio para VEVAS, que se presentó en la Pasarela “Gran Canaria Swimwear Fashion Week” celebrada en junio. OMAHA, inspirada en el mundo indio americano, significa 'río arriba' y representa a los que viajan contra el viento. 

Vero Aparicio realizó estudios en el INSTITUTO EUROPEO DI DESIGN en Madrid, en 2013, fue la ganadora del Concurso de Jóvenes Diseñadores, organizado por el Centro Comercial “El Tablero”. Tras este éxito personal, crea su primera firma VEROCT, de ropa sport, con ilustraciones propias que tuvo una gran aceptación.

 

Con esta marca participó, durante dos años, en el “Gran Canaria Fashion and Friends (Moda y Amigos”). Durante un tiempo, también ha colaborado con el estudio de la diseñadora Nieves Barroso, de Gran Canaria Moda Cálida. Desde hace unos meses, las creaciones de Vero Aparicio se presentan bajo la marca VEVAS, que para la joven diseñadora grancanaria “significa la búsqueda de nuevas aspiraciones y sueños”. Pertenece a la categoría de Nuevos Talentos de Gran Canaria Moda Cálida.


Galería de fotos

Twitter